Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Recomendadme un radiata baratito :D

1. Invitado

Recomendadme un radiata baratito :D

Pos eso, voy a pillar un radiata baratito (a ver si jubilo de una xxxx vez el aquarius) de 12cm simple, a ver si me decís uno weno, bonito y barato . Enga un saludo

2. Franzol
    Invitado
    - Muy baratito y buenecito el pecomark por 10€

- Más caro, pero con mas rendimiento tb un radiador simple blackplex. Un saludo.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV

Tio eres la crema....

...aparte de que vives aki , flipo con la velocidad de tus respuestas, mil asias!!!

4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los pecomark supongo q ahora les debe de haber llegado la remesa a la sede de bcn, pq se pasaron to agosto y otros tantos meses sin tener. Haber si hay suerte y hay alguno

Salu2

5. Franzol
    Invitado
    No hay en toda españa, pero parece ser q la entrada esta prevista para esta semana proxima.

Un saludo.

6. Schwantz
    Usuario registrado CV
    A mi el pabo de la tienda me dijo q me pasase el viernes a ver si tenia suerte, crucemos los dedos.

7. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos me he pillao dos pecomark at10 por 11 leuros cada uno, los he trinkao hoy y los recojo mañana, así que según veo ya tienen que tener stock, al menos en Sevilla (yo vivo en Huelva).

Enga, a ver como tiran, ya os comentaré, ah! y ya colgaré foticos de mi bisho cuando tenga terminao el tema, que llevo ya 6 meses liao con la r.l. y el modding.

8. Shadowman
    Shadowman está desconectado
    Usuario registrado

Busco Pecomark en BCN...

Hola coleguillas... Pues estaba pensando en ampliar mi RL con un nuevo radiador (el black Ice no da para el 2600+ y la GF4) y flipaba cn los precios (no se como en su dia pagué esta fortuna por el sistema que monto ahora...) el caso es que he visto la luz con el pecomark. Donde puedo conseguirlo en Barcelona? podéis proporcionarme un telefono o algo así? (veo que no abundan mucho los radiatas :-P )
    Gracias

9. Invitado
    Pos yo fui a el almacen que tienen aqui (en Zaragoza) , y el dia que fui ,(la semana pasada) no tenian porq se les habian llevado el ultimo un rato antes :x , pero el tio majisimo me dijo que me lo pedia , sin ningun tipo de problemas y encima me estuvo explicando alguna cosilla o truco , como querais llamarlo, para la RL , ya q precisamente pecomark se dedica a eso , la refrigeracion . De momento de rendimiento no puedo decir nada , ya q espero a mañana el bloque para el micro, cuando lo tenga montado subo fotos de mi mod , a ver que os parece , seguro q os gusta :wink:

PD: No se en el resto de españa , pèro yo no he tenido ningun tipo de problema para conseguir el AT-10 , ya que habia leido que eran un poco dificiles de conseguir.

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por Barcelona no sé, en la página web (www.pecomark.com) seguramente tengas algún tipo de información sobre las sucursales.

Ojo, creo que por el norte lo teneis jodido con el tema de los stocks....

Un saludo.

11. Schwantz
    Usuario registrado CV
    Yo voy a una tienda de lavadoras, calentadores y eso. Pero el tio es mu simpatico y enrollao y a mas hacen pedidos grandes y piden directamente a pecomarck no se. Prueba alguna tienda de estas o si no un almacen.

Salu2

12. Invitado

Compras en sevilla?

Oye b-man, donde compras en sevilla? Yo llevo unos meses buscando una tienda especializada y no hay manera

13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no sé, el pavo de aquí de Huelva los encarga a la sucursal de Sevilla, supongo que está la dirección en la web de pecomark. De todas formas, si quieres y vives en Sevilla, te puedes acercar por aki, que tamos cerca, te doy la dire o te los encargo y tu vienes a recogerlos, como quieras. A mí me han costao 11 leuros cada uno.

Enga, un saludo.

14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas! estoooo aprovechandome un poco del tema, me gustaria saber donde podría conseguir un pecomark en zaragoza. Lo e visto y me parece un buen radiador por ese precio.

15. Invitado
    Saludos:
    En Barcelona encontrarás un sucursal en Hospitalet y otra en Barcelona ciudad http://www.pecomark.com.
    Yo fui a principios de semana a la d' Hospitalet y no tenían, m dijeron q hasta finales de mes nada :cry:

16. Invitado

pa hastursillo

hastursillo tu de dodnde eres es k yo soy de sevilla agregame mi meil es yoni_canuto@hotmail.com a lo mejor me los pillo mañana