Resultados 1 al 8 de 8

Tema: zambor

1. Invitado

zambor

yo me he enfrentado a zambor le he contestado que si queria jugar pues que ibamos a jugar pero con virus, se me ha desconectado en segundos y no me ha vuelto a aparecer,parece ser que si te enfrentas,te deja de molestar.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberíamos tener una sección d "lameradas", como tienen algunos foros x ahí.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: zambor

Cita Iniciado por chakal
    yo me he enfrentado a zambor le he contestado que si queria jugar pues que ibamos a jugar pero con virus, se me ha desconectado en segundos y no me ha vuelto a aparecer,parece ser que si te enfrentas,te deja de molestar.
    ¡Qué imaginación!

Por favor, no iniciéis nuevos post sobre zambr, continuad aquí: http://www.hard-h2o.com/vertema/29728.html

4. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: zambor

Cita Iniciado por chakal
    Me gusta tu estilo chakal, tomo nota jejee...

5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chakal eres mi idolo!!!! XD

Un saludo

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ya llevo 15 correos archivados de gente preguntando por esto xD

7. Invitado
    El Zambor 2 ese hay quien dice que es spam, otros dicen que es para que si algun dia legalizan los p2p, meternos el puro a todos.... y hay otros que dicen que es un troyano que se pasa automaticamente y que no lo detectan ni los antivirus porque ellos tambien estan compinchados, todos lo estan, todos los distribuidores de software. Si en tu lista de descargas pones un programa, juego, pelicula o lo que sea nuevo, se te mete el Zambor 2. A mi desde que me sale ya no me deja conectarme al MSN, el sistema se vuelve muy inestable ya que no me deja hacer nada y, para colmo, en el administrador de tareas, tengo un monton de procesos que no se lo que son y a mi me da que es de eso porque, si los finalizo, me va bien. ¿A alguien mas le pasa? Espero Respuestas, Gracias por leer.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV