Resultados 1 al 18 de 18

Tema: mejor placa para AMD.

1. Invitado

mejor placa para AMD.

hola peña,solo por curiosidad me gustaria saber cual es la mejor placa base para AMD en estos momentos,sin hacerle OC, ABIT;MSI;ASUS;GIGABITE;DFI;?si me pueden especificar la serie y el porque es la mejor,mejor que mejor,haci voy conociendo un poco del tema,muchas gracias por su atencion. saludos.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    en estos momentos para so939 (lo normal a dia de hoy pillarse un so939) msi y gigabyte para amd sin hacer oc, las que incorpore en nforce4 y ahora estan apareciendo los chipset xpress200 y tienen muy buena pinta.

3. Invitado
    Sin OC, pos la Neo4 Diamond de MSI, o la K8NF Ultra9 de Gigabyte esas con nForce4

Con Chip ATi (xPress 200) esta la MSI RS480M2-IL o la Abit AT8

Ya para OC las archiconocidas DFI Lanparty en sus versiones nForce4 Ultra-D/SLI-DR o en version RDX200 CF-DR Crossfire (Que con lo largo del nombre ya puede ser buena...)

Salu2!!

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo apostaria por gigabyte para dejarlo todo en default ya que por 100€ ya las tienes con SLI y con mucha ampliacion de ram, sata...

Abit, dfi, msi son tbn muy validas pero estarias pagando en determinados modelos la capacidad de oc y otras cosas que quiza no te importen para nada...

Tema aparte es asus y amd. :roll:

S4LU2.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo, sea para OC o no siempre elegiría la DFI LanParty nF4 Ultra-D ya que su potencial asusta, hagas OC o no... Y no es porque la tenga yo... lo dice mucha gente de este foro... Un Saludo.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    DFI LanParty nF4 Ultra-D es la mejor para s939 a mi humilde opinion, aunk una asus no s ekeda atras veo k tiene bastantes problemas

7. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    la dfi es la mejor rules

8. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    hoy en dia el chipset de ATi: ATI Radeon Xpress 200 y SB450 lo han sacado casi todos los fabricante de placas, en version CrossFire o no, es un chip que lleva casi un año y varias revisiones y esta ultima yo creo que supera al de Nvidia: Nforce 4 Ultra o Sli
    tienen placas: Saphire, ECS, MSI, Abit, DFI, GigaByte entre otros
    este es un analisis
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2572
    y hay que tener cuidado, porque la mayoria de los analisis que hay por internet ahora mismo es de finales del año pasado o principios de este, no se encuentran facilmente los de despues del verano (Casualidad o no! ) que es donde se ve el verdadero potencial de este chipset y mas ahora con las nuevas ATI X1xxx, conviene no perderlo de vista
    un saludo
    Ruvilo
    PD- se nota mucho que no me gusta Nvidia???

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ACtualmente por varias razones me decanto por DFI... me esperaría un tiempecín hasta q sacaran la DFI con CrossFire para 939, casi idéntica q la Ultra-D pero con muchas mejoras, como es el CF y una BIOS más estable q las de su primita, la LP Ultra y familia...

Un saludo

10. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Salvadorp te refires a la LANPARTY UT RDX200 CF-DR (no se si ya la venden en España)
    http://es.dfi.com.tw/Product/xx_product ... UT&SITE=ES
    o a las versiones que saquen de este placa mas adelante
    un saludo
    Ruvilo

11. salvadorp
    Cita Iniciado por Ruvilo
    Hola
    Salvadorp te refires a la LANPARTY UT RDX200 CF-DR (no se si ya la venden en España)
    http://es.dfi.com.tw/Product/xx_product ... UT&SITE=ES
    o a las versiones que saquen de este placa mas adelante
    un saludo
    Ruvilo
    Justamente esa... a ver cuándo la empiezan a vender en España y a q precio... q eso del CF y tener 8 SATAs seguro q sube algo el precio cuando es prima de las Ultras y con un chipset un poqillo más barato q el nVidia...

Un saludo

12. Invitado
    No es por nada, pero en Izarmicro ya la hay... :roll:

Salu2!!

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo como dije mas arriba, sea para OC o para lo que sea, de momento siempre compraré DFI porque mi opinion es que son mas estables que las demas, me gusta mas su diseño, y su potencial es excelente. Un Saludo.

14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo malo de las DFI suele ser el servicio RMA, que es algo mas lento... tbn depende del sitio de compra... Por lo demas no hay pegas.:wink:

S4LU2.

15. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    habia leido que proximamente la trendran en TIG Spain, pero no dicen fecha
    Espi me has ahorrado buscar, si ya estaba a la venta en España
    un saludo
    Ruvilo

16. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda me kedaria la MSI neo 4....

Y otra cosa, la gente que dice ke la Neo 4 no sirve para OC meda risa, mirar esta conparativa....

http://images.anandtech.com/graphs/dfi% ... 7/9521.png

Cualkier persona que tengan un AMD64 como minimo 3200+ con multiplicador a 10x no nesesita 350de FSB, para meter el micro a 2800MHZ es suficiente 280* 10 = 2800mhz...

La Msi neo 4 es una gran placa y muy completa...

Saludos.....

17. salvadorp
    Cita Iniciado por Kasnicof

Y otra cosa, la gente que dice ke la Neo 4 no sirve para OC meda risa, mirar esta conparativa....

Cualkier persona que tengan un AMD64 como minimo 3200+ con multiplicador a 10x no nesesita 350de FSB, para meter el micro a 2800MHZ es suficiente 280* 10 = 2800mhz...

Saludos.....
    Hele ahí¡¡ defendiendo el propio terreno... tú di q sí... q la Neo4 es una placa excelente...

Un saludo

18. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Kasnicof

Saludos.....
    Hele ahí¡¡ defendiendo el propio terreno... tú di q sí... q la Neo4 es una placa excelente...

Un saludo
    Es que la gente es la pera, por 7mas que coje la dfi de fsb, la gente dice ke el resto ya no sirve..........

Y si me lio a explicar problemas de inconpatibilidad de memoria que tiene la dfi, y sobre todo esa flutuacion de corriente que tosta las memorias......

lo unico que no megusta de la DFI, es el chip de sonido realtek ke lleva el C850, no por falta de calidad pero si por lo que consume de CPu, y jugando y mas con altavoces 5.1 o 7.1 puedes llegar a perde facil mente 3 o 4 Fps en algunos caso....

Lo bueno es que creo ke la vercion nueva imcorpora un chip creative de 24bits..... no es mas que la creativer 24 bits de toda la vida que vale 30€ pero es muxo mejor ke cualkier otra cosa integrada ke lleven las placas hoy en dia...

Saludos....

PD: el chip de sonido de la DFI el karajan le pasa lo mismo que la neo 4 aun que hay que decir que un 20% menos mas o menos...