Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Post sobre OC de tarj. gráficas
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Post sobre OC de tarj. gráficas
-
05/11/2005, 00:29Usuario registrado CVAlienware_4ever
Post sobre OC de tarj. gráficas
Bueno, como veo que es un tema poco tratado en el foro y veo que hay gente que le interesa, he pensado en crear este post para que cada uno diga su modelo de tarjeta y el overclock conseguido. Yo personalmente, con el RivaTuner y mi Asus V9999GT DDR3 (Geforce 6800GT) he conseguido un buen OC: De los valores originales , he ido escalando velocidades hasta conseguir una estupenda velocidad de 1'3Ghz las memorias y 525Mhz en el core. Como tengo siempre el ordenador abierto, las temps jamas llegan a los 70ºC en carga maxima (F.E.A.R. , HL2, etc.). La puntuación que dió el Aquamark 3 fue de 7955. Como igual hay por ahí algún incrédulo (Que es broma, no me tiréis piedras), pongo screens:

Posdata: No he subido los voltajes y el disipador y ventilador son de serie. Los valores originales eran de 350 el core y 1Ghz las memorias.
-
05/11/2005, 05:30Usuario registrado CVCaliPo
Estas seguro k 525 de Core ?? porke como k necesitarias una Refrigeracion bastante extrema para lelgar a esos valores, y de memos lo mismo, ademas en al foto esa k se ve, la 2º, pone 435 de core y 1200 en las Memos.
-
05/11/2005, 11:10Usuario registrado CVAlienware_4ever
A ver, se ve en esa barra el limite del programa de overclock que venia con la tarjeta, en la parte superior se ve el verdadero core y memos. Y si no, mira los resultados del Aquamark en "Aquamark ScoreRender", en la ventana que hay abierta en la screen, ahí sale la puntuacíon de la tarjeta. Y no se necesita ninguna refrigeracion extrema, aunque para ponerlo a 525, tengo que ir escalando velocidades para que no se cuelgue el ordenador.
Iniciado por CaliPo
Estas seguro k 525 de Core ?? porke como k necesitarias una Refrigeracion bastante extrema para lelgar a esos valores, y de memos lo mismo, ademas en al foto esa k se ve, la 2º, pone 435 de core y 1200 en las Memos.
-
06/11/2005, 22:54Invitado
Hola...sobre el tema de overclock a la grafica mia q es una msi geforce 6800ultra la pude llevar con el programa coolbits clock: 400@468 y memoria de 1100@1230...mi pregunta para Alienware_4ever es ¿como hiciste para llegar a valores tan altos si yo prove con el rivatunner y no me deja superar algunos valores ya que no es conveniente para la grafica..com haces para deshabilitar esa opcion??salu2
-
06/11/2005, 23:57Invitado
Es bastante arriesgado no de desactivar, sino de usar. Vigila las temps si subes mucho el core y memorias. En el RivaTuner, te vas al apartado "Power User". No te dejes engañar por el nombre, no tiene nada que ver con los voltajes, es un editor de registro. Ve al apartado "Rivatuner 2.0 RC 15.7 \ Nvidia \ Overclocking" y busca la clave "DisableInternalClockTest". En la casilla en blanco de al lado, pones un 1. A partir de ahora cuando subas las velocidades hará el test, pero te dejará subirlo hasta el límite. Cuidado con las memorias, si las subes mucho en los juegos 3D empiezan a aparecer triángulos azules y, en fín, cosas que no deberían apracer y que lo hacen injugable. ADVERTENCIA: Para llegar al máximo, tuve que ir escalando velocidades, es decir, que lo iba subiendo de 10 en 10 Mhz. Si lo subes al tope de golpe, es muy posible que se te reinicie el ordenador. Cuidado y repito: Vigila las temps. Yo las llevo bastante bien (No suben de 70ºC) porque tengo la tapa del ordenador quitada.
-
07/11/2005, 00:00Usuario registrado CVAlienware_4ever
Joé con el login...el de arriba era yo. Off-topic: ¿Os mola mi firma y mi avatar?
-
07/11/2005, 06:34Usuario registrado CVTuRCO
Ejem.., no están mal, pero ambos incumplen las normas..
Iniciado por Alienware_4ever
Off-topic: ¿Os mola mi firma y mi avatar?
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
Yo sólo t lo digo como info, mientras ningún moderador t diga nada.. :roll: :wink:
Y respecto al NV40, yo me quedé en 445. Pero es extraño, xq a 450, en vez d empezar a dar artifacts o lo q sea, se pinza. Probaré desbloqueando la movie esa, pero supongo q el resultado será el mismo. A ver si le enchufo el agua pronto a ver q tal.. :twisted:
Salu2!