Resultados 1 al 5 de 5

Tema: afectan los dialers a los usuarios que tengan ADSL?

1. Invitado

afectan los dialers a los usuarios que tengan ADSL?

He leído que los dialers no afectan a los usuarios que tengan ADSL salvo que estos tengan un módem convencional de respaldo.

Alguien sabe que es un módem convencional de respaldo??.

Salu2!!

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Murphi
    yo lo he leido y no saco nada en conclusion de lo que pregunta :?, lo mejor es que llames a telefonica y te deniegen el acceso a esos numero asi...en caso de que tengas dudas en internet en donde entres si te va a cobrar o no jajaj pos ya lo tienes desabilidato por lo tanto no puedes acceder a esos numero

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: afectan los dialers a los usuarios que tengan ADSL?

Cita Iniciado por MisteriouSMen
    He leído que los dialers no afectan a los usuarios que tengan ADSL salvo que estos tengan un módem convencional de respaldo.

Alguien sabe que es un módem convencional de respaldo??.

Salu2!!
    Los dialers no funcionan con modems/routers ADSL.
    Un modem convencional de respaldo es un modem normal y corriente (no de ADSL) que, por lo normal, está en desuso si se usa el ADSL. Yo tengo un modem ADSL y un modem de 56k. El de 56k generalmente lo tengo bloqueado con un programilla detector de llamadas, con lo que aunque se me cuele un dialer (lo dudo), no podrá tener acceso al modem ya que hay otro programa que lo está usando.

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

afectan los dialers a los usuarios que tengan ADSL?

1) si la conexión a Internet es exclusiva a través de un router ADSL, difícilmente se puede establecer una conexión telefónica "normal" a ningún sitio por la línea telefónica: simplemente el PC no tiene conexión a la línea telefónica.

2) Si, además del Router ADSL, se tiene un módem convencional (de los de toda la vida) conectado a la línea telefónica (eso es un módem de respaldo), la cosa cambia.