Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Comienzo modAngelCaidox

1. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Comienzo modAngelCaidox

Bueno ya me agenciado con la Armor, la primera impresion que me llevado es que pesa la mitad que la que tenia, y para moverla es un alivio. el aspecto impresionante y los resultados de refrigeracion aun mas acojonantes bajandome el micro 10º a full, antes a full a 51º y ahora apenas pasa de los 42º a tope, IM-PRESIONANTE!.

Bueno para empezar he aprobechado los catodos uv de la caja vieja, los ids..
    el caso es que había pensado pintar los lectores de color plata pero me han dicho que heche laca después no estoy muy puesto en el modding puro y duro y por eso os pido ayudita, aparte de pintar los lectores tenia pensado poner un par de tiras de leds en las dos cortinas que se abren del frontal por dentro para que de mas sensación, que os parece??? acepto sugerencias de todo tipo, EXCEPTUANDO COJER LA DREMEL, que de momento no estoy para hacerla agujeros.

os pongo un par de fotos haber que os parece como lo tengo ahora

http://i7.photobucket.com/albums/y265/A ... gen859.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y265/A ... gen861.jpg

Vengag muchas gracias
    un saludo

2. Invitado
    Tu to ilusionao con la armor...ainsss pos como no cojas la dremel (o en su defecto la dremeful) mucho mas...eso los lectores, iluminacion, pero esque la ventana no puede ser mas feaaaaa!!!

Salu2!!

PD: lo que si podrias hacerle es un dibujillo wapo en el lateral derecho...

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hijodep**a :!: :!: :!: Te la has pillado ya :!: :!: :!: :!:

Pero,pinta esos lectores/floppy,por dioxxxxxxxx :!: :!: :!: xDDDDDDDDDDD

Salu2

4. AngelCaidox
    xDDDD

los lectores...tengo el spray gris, le tengo que hechar luego una capa de laca?? para que quede bien?? o solo con el spray vale

tenia pensado pintarle las letras thermatake cool all your life con un boli de estos uv.

5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    O EN SU DEFEcto la radial XDDDDD D

vease-> http://www.hard-h2o.com/verpost/237136.html

6. AngelCaidox
    venga darme ideas, que osparece meter en la armor un par de neones detras de las cortinas delanteras, quedaria guapo??

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que si quedaria bien, solo tendras que ingeniartelas para sacar los cables.

S4LU2.

8. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tengo esa caja y estoy liado cion ella modeandola (llevo esperando mas de un mes a que me mnaden cosas de alphacool pa la rl y esta por ahroa parado pero continuo con ello), la verdad que la caja esta muy bien salvo que es complicado de modear mucho porque ya viene el frontal ese, la ventana...

Mi post es este http://www.hard-h2o.com/vertema/27104.html si quieres cualquier cosa pregunta. Un saludo

9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo le pondria un led en el lateral mas o menos detras de cada tornillo negro. Creo que quedaria iluminado el PC x dentro todas las partes por igual.
    X debajo puedes ponerle unas patas de meta iluminadas que tienes una guia en la web.

Un saludo

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    los lectores...tengo el spray gris, le tengo que hechar luego una capa de laca?? para que quede bien?? o solo con el spray vale
    Le puedes poner despues de pintarlas,una capilla de barniz,pero mate,no brillante,y veras como queda

Cita Iniciado por AngelCaidox
    tenia pensado pintarle las letras thermatake cool all your life con un boli de estos uv.
    Dejate de paranollas locassssssss xDD

Salu2

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Angelito, dejala así que queda muy bonita. Podrías cambiarle el metraquilato por uno tintado de coolmod,

12. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la kandalf, osea la misma pero con tapa en el frontal. Lo que es feo feo es el lateral y estoy preparando para cambiarselo.

Yo la verdad es que a esa armor le pintaria los cds y tal y le pondria algo de iluminacion, a ver que le haces pon fotos cuando tengas algo