Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Diferencia GTO y GTO2

1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV

Diferencia GTO y GTO2

ME gustaría saber la diferencia, entre ellas, me querría pillar una...
    todo el mundo dice q la GTO se puede transmutar a una X850 XTPE, y q las GTO2 estan buscadísimas, pero cual es la diferencia, si las dos las montan Sapphire y van a 475/900 mhz pero eso si son 150 vs 197 euros + IVA

2. Matapellas
    Usuario registrado CV
    si alguien no sabe como transmutarla aqui teneis un tutorial en ingles, pero quiero saber la diferencia entre ellas plz.
    http://www.techpowerup.com/articles/...ng/vidcard/127

3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    yo creo que la principal diferencia es que la GT tiene 8 pipes y la GTO tiene 12, aparte que creo que hay algunas GT con solo 128 bit de interfaz de memoria contra los 256 bit y segun ese articulo esos 12 pipes pueden ser 16
    y esa si es diferencia, no crees, lo que me gustaria saber si a las GT se les puede hacer algo similar y poner en 12 pipes, si tienen desactivados 4 pipes vaya!
    Un saludo
    Ruvilo

4. Matapellas
    Usuario registrado CV
    me referia a GTO y GTO2 no GT y GTO, es q las GTO2 son mu raras...

5. Invitado
    Hola
    no puede ser que GTO2 sea un modelo de Sapphire de la ATI Radeon X800 GTO, pues es el unico fabricante que tiene ese modelo
    y mutar se pueden muta todas las GTO
    http://www.techpowerup.com/articles/ove ... idcard/127
    lei mal eso seguro, pero me creia que era GT y GTO, porque si son dos chip diferentes
    Un saludo
    Ruvilo

6. Matapellas
    Usuario registrado CV
    nono sapphire monta las GTO, y a parte tambien monta las GTO2, lo unico q es eso no se cual es la diferencia

7. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo pensaba comprar la gto2 así que leí información sobre ella, la principal diferencia entre la gto y la gto2 es que a esta última mediante un flasheo de la bios se le pueden activar cuatro pipes más, haciendo un total de 16, mientras que a la gto normal no se le pueden activar, se comentaba (no sé si es leyenda urbana) que es una decisión comercial de sapphire sacar esta gto2 (es una edición limitada) que en realidad es una 850xt ya que rinde igual, en cuanto al precio la gto2 se ha subido un poco de precio por la cantidad de demanda que hay.

Salu2.