Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- me he cargado el slot de la AGP?
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: me he cargado el slot de la AGP?
-
04/11/2005, 21:01iLLNiNo
me he cargado el slot de la AGP?
hola!os voy a contar mi historia...
Esta mañana me han mandado una asus v9999(6800)en agp...la desenpaqueto, quito mi vieja 4000mx, pongo la asus con mucho cuidado...(para probarla antes de desinstalar los drivers d la 4000vieja)y no me la reconoce el pc. Es como si no tuviera ninguna gráfica puesta. Entonces pienso que la asus puede estar jodida y vuelvo a poner la vieja 4000, mi sorpresa es que...mierda!tampoco la reconoce!como si no hubiera ninguna tarjeta metida en el slot.
No se que coño puede haber pasado (ha roto algo dentro del slot agp?)las dos gráficas me funcionan perfectamente en otro ordenador y en el mio nada de nada,
joder, que rabia me da el ordenador ni pita ni nada(mi barebone).
Estoy completamente deprimido, despues de ahorrar tanto para nada...aRRR!!!
A ver si me podeis hechar un cable o algo porque me falta poco para quemar el puñetero barebone.
Saludos!
-
04/11/2005, 21:08MaRiO
Re: me he cargado el slot de la AGP?
Iniciado por iLLNiNo
hola!os voy a contar mi historia...
Esta mañana me han mandado una asus v9999(6800)en agp...la desenpaqueto, quito mi vieja 4000mx, pongo la asus con mucho cuidado...(para probarla antes de desinstalar los drivers d la 4000vieja)y no me la reconoce el pc. Es como si no tuviera ninguna gráfica puesta. Entonces pienso que la asus puede estar jodida y vuelvo a poner la vieja 4000, mi sorpresa es que...mierda!tampoco la reconoce!como si no hubiera ninguna tarjeta metida en el slot.
No se que coño puede haber pasado (ha roto algo dentro del slot agp?)las dos gráficas me funcionan perfectamente en otro ordenador y en el mio nada de nada,
joder, que rabia me da el ordenador ni pita ni nada(mi barebone).
Estoy completamente deprimido, despues de ahorrar tanto para nada...aRRR!!!
A ver si me podeis hechar un cable o algo porque me falta poco para quemar el puñetero barebone.
Saludos!
para resetearla 1º desenchufa el cable de la corriente, luego kita la pila de la bios, deja pulsado el boton de encendido del ordenador durante 2 minutos para q se descarguen los condensadores del ekipo y vuelve a poner la pila, conectar el cable de corriente y enciende el ordenador, luego no te olvides de poner la bios a los valores exactos para tu ekipo
-
05/11/2005, 00:08Fuck_Me
Cabe la remota posibilidad de que los voltajes de la grafica, puedieran estropear el agp de la placa, pero eso tiene que venir indicado en el amnual de la placa y en la grafica.... aunque seria raro...
Intenta con lo dicho por MaRiO o busca una grafica pci aver si rula el pc.
S4LU2.
-
05/11/2005, 14:14iLLNiNo
Nada, no va. No dormí nada esta noche dándole vueltas a la cabeza de que podía haber hecho mal. He desistido y lo he llevado a la tienda, me dicen que me van a desmontar la placa para verla bien...
Que desadstre, temo lo peor... El problema no es comprar una placa nueva, porque despues de todo...tampoco son tan caras, el problema es que es una placa de un barebone y para dar encontrado la misma...madre mia que cristo.
Joder, no encuentro una explicación de lo que debe haber pasado. Si la he quitado y puesto con muchisimo cuidado, ¿como es posible que se estropee?y en cuanto a los voltajes...no creo que se fuera a quemar el slot por eso...
Bueno, el lunes me comentarán en la tienda algo...como se haya quemado ya le pueden dar bien por el culo al ordenador, paso de gastarme dinero en placas,tarjetas,refrigeraciones... no quiero saber nada mas de ordenadores porque ya es algo que me desborda.
Gracias por intentar ayudarme y un saludo.
-
05/11/2005, 15:03Taro28
te descargaste de estatica antes de cambiar la grafica?
-
05/11/2005, 15:07iLLNiNo
ein?
me que??
-
05/11/2005, 15:09txakurra
Iniciado por iLLNiNo
ein?
me que??
-
05/11/2005, 15:12iLLNiNo
ummmn...no se si entiendo lo que me estas queriendo decir...
De donde se quita la carga electrostatica?(y como?)si la hay que quitar de las tarjetas...las tarjetas funcionan perfectamente en otro ordenador sin hacerles nada, y si hay que quitarle la carga en el pc...pos no se como se hace eso...
(estoy empezando a ver la luz)
saludos!
-
05/11/2005, 15:48MaRiO
Iniciado por iLLNiNo
ummmn...no se si entiendo lo que me estas queriendo decir...
De donde se quita la carga electrostatica?(y como?)si la hay que quitar de las tarjetas...las tarjetas funcionan perfectamente en otro ordenador sin hacerles nada, y si hay que quitarle la carga en el pc...pos no se como se hace eso...
(estoy empezando a ver la luz)
saludos!
un saludo
-
05/11/2005, 15:49Folimun
Te preguntan si antes de manipular el PC has descargado la electricidad estática que pudiese haber en tu cuerpo y/o en tu ropa. Los daños causados por la estática son muy aleatorios, a lo mejor trasteas a lo loco con los componentes durante 20 años y no pasa nada... por eso suele olvidarse este asunto, no es lo que se dice muy común
Para descargarte de la electricidad estática puedes tocar objetos metálicos que actúen a modo de tierra, el ejemplo clásico es tocar un radiador, preferiblemente de fundición y sin pintar
Si el ordenador está enchufado, aunque tengas la FA desconectada con su interruptor, también puedes descargarte tocando el chásis de la caja.
-
05/11/2005, 17:35iLLNiNo
Bueno, ahora solo me queda esperar ya que el ordenador está en la tienda...el lunes os comento en que quedó la cosa y espero que haya habido suerte...cosa que dudo y mucho(ni que me mirara un tuerto)
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos!
-
09/11/2005, 16:54iLLNiNo
Bueno, pues el resultado es: La placa está mal: Me dice el técnico que enciende cuando quiere, llegó a reconocer la pantalla pero no reconocia el lector ni el hd...luego no encendió...bah!un desastre, a ver si puedo tirar de garantía pero de todas formas no saber el porqué de todo eso...
Saludos!
-
24/12/2005, 13:14iLLNiNo
Hola! despues de mesy pico sigo sin barebone. Iba x la garantía (me daban otro barebone) pero tal y como estaba (metacrilatos en los laterales...frontal...agujeros)no colaba. EL verdadero problema que tenía era un chip que se calentaba muchisimo (segun dijo el tecnico)y que me iban a mandar la placa a arreglar. Sabe dios cuando recuperaré mi barebone. Y lo peor de todo es que no tube oportunidad de probar la 6800. Menudos 200€ tirados en la tienda muertos d risa, jeje.
Saludos!
P.D: El caso es tener salud
-
24/12/2005, 17:08Fuck_Me
Joer pos mira que lo siento, pero esas cosas suelen pasar ; mientras tengas salud. :wink: Seguro que pronto estrenas la 6800, que por otra parte haber como piensas refrigerarla denro de un barebone?¿?¿
S4LU2.