Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema con temperatura y cuelgues del pc

1. DjChristianPeich
    DjChristianPeich está desconectado
    Usuario registrado

problema con temperatura y cuelgues del pc

wenas, vereis, mi problema es que mi ordenador marca la temp dela cpu muy alta, ya que nada mas encenderlo en la bios me pone para la cpu una temp de unos 60º y la caja a 19º, lo que no me parece my normal.ademas, si dejo el ordenador encendido bajando algo se queda congelado, y ya no se que hacer.en la cpu tengo un disipador con un ventilador de 80, y en la caja tengo 3 de 80 (uno en el frontal y otro en el lateral introduciendo aire, y uno en la parte superior extrayendo) y el de la fuente de 500W que es de 120. alguien me piede ayudar?mi placa es una qdi kudoz 7E Kt333, con procesador athlon xp 2400+ sin overclockear, t.grafica geforce fx5600 128mb y 512 mb de ddr 400

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quita la tapa lateral y con mucho cuidado toca el disipador del micro, si quema tendras que revisar su instalaion o cambiar ese disipador por uno mejor...

Cabe la posibilidad que tus problemas no vengan por exceso de temperatura.

S4LU2.

3. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    ya lo he hecho, aora mismo lo tengo sin los laterales, y esta caliente pero no en exceso, sino lo normal.de que crees que pueden ser entonces los cuelgues?es que se queda la pantalla congelado y tengo que reiniciarlo.y lo de la temperatura puede ser que me la marque mal entonces?tengo que pillarme una sonda para salir de duas, xq la caja me traia una pero se me jodio

saludos

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si, aveces ocurre que las placas miden mal las temperaturas, si tu tocas y no te quema el disipador pues no esta a 60º la cpu.

S4LU2.

5. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    ok, gracias tio

hasta luego

6. DjChristianPeich
    Usuario registrado
    bueno, el ordenador lo tengo conectado a internet a traves de wifi, y ayer a la noche probe a conectar el ordenador al modem directamente sin el oruter y ya no me da ningun problema, no se cuelga y ve muy bien, por lo que el problema debe ser o del router o de la red inalambrica. q opinais?

salu2 a to2

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Pues que puede ser algun tipo de incopatiblidad de hardware, o que el wifi no te funciona bien.

S4LU2.