Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué impresora comprar buena en relación cal./precio

1. Lucas_2
    Lucas_2 está desconectado
    Usuario registrado

Qué impresora comprar buena en relación cal./precio

Hola, necesito comprar una impresora de inyección de tinta ya que estoy cansado de pagar 60 Euros cada vez que cambio los cartuchos, tengo una HP 840 C. ¿conocéis alguna marca que no sea muy disparatada en precio y que los cartuchos sean más económicos?
    Mi impresora es del año 1999, osea que supongo que cualquiera de las actuales le doblará en velocidad de impresión.
    Gracias.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace un mes o asi, le compre una impresora a mi tia, era una HP, el model oexacto no lo recuerdo, pero era una maravilla de impresora. Llevaba una pantalla lcd para visualizar las fotos que se insertaban en el lector de tarjetas que lleva incorporado. Ademas llevaba los cartuchos por separado sino recuerdo mal.... pero vamos hay muchos modelos de impresoras en el mercado.
    Si imprimes fotos la que tedigo creo que era esta

Pero vamos existen kits de recarga que salen bien de precio, aunque la tinta no es de la misma calidad, con un kit de 20€recargas 3 o 4 veces el cartucho..

Yo me fijaria principalemtne que los cartuchos fueran separados, la ppm, y ya las funciones que te interesen, ya que a lo mejor te interesa una multifuncion, o una de calidad fotografica o vas a "tirar" muchos documentos de texto...
    Para esta ultima opcion esta claro que seria una laser que por unos 200€ tienes de cierta calidadcomo la hp lasejet 1022 creo que no esta mal, aunque los toners son caros duran mas que un cartucho de tinta, y la calidad del texto es mejor.

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si busca economía en impresión compra Brother, pero si es por el precio de la tinta, yo opotaria por el llenado de los cartuchos...

Mucho love.

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Epson C60 cartuchos piratas por menos de 10€

Saludos!¡

5. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Concretamente 5€