Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cpu 100%

1. Max_Rebold
    Max_Rebold está desconectado
    Usuario registrado

Cpu 100%

Wenas tengo un problema muy raro :? tengo un portatil easynote i kuando lo dejo enciendio mucho rato un processo se me pone a 100% de uso de cpu i me va todo lentisimo nose pk pasa esto a ver si alguien sabe i me puede ayudar gracias :wink:

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no entiendo de portatiles ero yo de ti le pasaria el antivirus q eso me uele mal.

Salu2

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cpu 100%

Cita Iniciado por Max_Rebold
    Wenas tengo un problema muy raro :? tengo un portatil easynote i kuando lo dejo enciendio mucho rato un processo se me pone a 100% de uso de cpu i me va todo lentisimo nose pk pasa esto a ver si alguien sabe i me puede ayudar gracias :wink:
    Toma nota del nombre del proceso. Creo recordar que windows activa el desfragmentador de disco en segundo plano después de un tiempo de inactividad, pero eso no pone el procesador al 100%. Si tienes un antivirus instalado, esa puede ser la causa.

4. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser el proceso kavsvc.exe, del Karspersky Antivirus. Un chaval le pasaba lo mismo hace 10 minutos.

5. Max_Rebold
    Usuario registrado
    de antivirus tengo el norton i casi todas las veces el proceso k se pone a 100% es el ccapp k kreo recordar k es del norton pero otras veces para joder es el mesenger entonces no problema lo finalizo i ya esta... pues no una vez finalizado el msenger va i se pone el explorer a 100% nose ahora are un escaneo i os kuento gracias :wink:

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    ccapp: http://www.liutilities.com/products/win ... ary/ccapp/

Más (en castellano): http://www.trucoswindows.net/s-procesos ... -1378.html :
    Descripcion:

Es parte de Norton Antivirus. Si es deshabilitado no funcionarán la protección en tiempo real y el E-mail check
    Cómo no, el antivirus de norton jodiendo al usuario acaparando todos los recursos del sistema. A mí, una versión más antigua de ese antivirus me duró 2 días instalado. 2 días contados con los dedos de una mano.

7. Max_Rebold
    Usuario registrado
    jajaja xD si la verdad esk es una mierda lo k pasa esk venia de serie i me daba palo kitarlo normalmente tengo o algun panda o el nod 32
    pd: gracias ya lo eh kitao i ya me va de lujo

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Max_Rebold
    pd: gracias ya lo eh kitao i ya me va de lujo
    Si a caso mete uno que se pueda desactivar y/o no te consuma muchos recursos.