Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lector interno de tarjetas de memoria

1. Invitado

Lector interno de tarjetas de memoria

Haber si alguno me puede ayudar,
    estoy montando un Pc y la caja viene integrada con un lector de tarjetas de memoria (que no sabia que venia), y el caso es que al montar el pc no encuentro el conector de la placa donde va enchufado el lector de tarjetas. Mi placa es una GigaByte GA-K8NF-9 y no se a que tipo de conector tengo que enchufarlo. Supongo que sera un conector USB, pero el problema es que la placa tiene conectores usb (de 9 pines 5+4) y el cable del lector de tarjetas de memoria solo tiene 4 o 5 (no me acuerdo ahora).

Alguien sabe donde se conecta dicho conector?
    ¿o tengo que comprar un adaptador aparte?

Gracias.

2. Invitado
    Creo que ya he dado con la clave, cada conector usb de 10 pines es para 2 usbs, asi que pondre el conector de 5 en uno de los conectores quedando los otro 5 pines vacios, supongo que asi funcionará.

3. juanqui
    juanqui está desconectado
    Usuario registrado
    tienes que conectar cada uno de los pins (que seran 4, dos de datos creo) en su sitio segun como van rotulados y concordando con la placa que puedes ver que es cada pin en el manual

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso lo tienes en el manual, todas las placas lo llevan indicado.

Salu2

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Creo que ya he dado con la clave, cada conector usb de 10 pines es para 2 usbs, asi que pondre el conector de 5 en uno de los conectores quedando los otro 5 pines vacios, supongo que asi funcionará.
    Sastamente. Lo que pasa es que en realidad son 4 pines. La placa tiene 9, pero en realidad usa 8 (uno que queda suelto no sirve para nada).
    De esos 9, la fila de 4 pines es un USB y la de 5 otro USB.

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguramente ese lector de tarjetas traiga todos los cablecitos juntos, asi solo te tiene que preocupar de conectar el primer cable bien y el resto estaran bien por web*s.

Saludos