Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Sugerencias para montar mi Thermaltake Silent Tower
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sugerencias para montar mi Thermaltake Silent Tower
-
04/11/2005, 12:18
Sugerencias para montar mi Thermaltake Silent Tower
Buenas, quiero sugerencias para montar mi silent tower. He leido por foros que con el tiempo la placa base se resiente debido al peso del disipador y queria sugerencias de cómo montarlo debidamente para la que la placa base no sufra demasiado.
Yo en principio he pensado lo siguiente:
Como hay que utilizar la H metalica para atornillarlo a la placa base, habia pensado en atornillar (usando los mismo tornillos pero unos algo más largos) el disipador con la placa base y con la base metálica sobre la que está apoyada la placa base. Es decir, la placa base la tenemos atornillada a la caja, pues la idea es hacer unos agujeros a la caja a la altura del micro para atornillar el disipador por esos agujeros. Asi de esta forma es la caja la que soporta el peso del disipador. No se si la caja soportara todo el peso necesario por eso quiero ideas.
Espero que se entienda lo que quiero decir y me ayudeis aportandome ideas para montar mi nuevo disipador.
Un saludo y gracias.
-
04/11/2005, 15:34BeWild
Yo lo tengo montado, y no he necesitado sujección auxiliar... se agarra bien a la placa
-
04/11/2005, 20:15persino
pues yo te digo lo mismo que bewild, yo lo tengo montado desde principios de este verano pasao y no tengo ningun problema la placa y el disipador esta perfectamente.
a te un poquito de paciencia al montarlo por que es un poquito lioso las protecciones que lleva la h para el contacto con la placa base y ademas de eso el monton de arandelas que ai que poner, pero yo ata me entretetuve montandolo jejej.
salu2
-
04/11/2005, 20:53chema
yo digo lo mismo. no puse sujecciones auxiliares ni nada,, y ahi lleva puesto casi un año, y no he tenido ningún problema
-
06/11/2005, 14:11
pues lo montaré, ya que me habeis comentado que no habeis tenido problemas.
Muchas gracias a todos.
-
06/11/2005, 15:26avila2474
Se resentirá la placa base si haces mvimientos bruscos de la caja, pero en principio si no la mueves no tiene por que resentirse la PB.