Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda en actualización de PC

1. Invitado

Ayuda en actualización de PC

Hola, a ver si me echais una mano.
    Quiero actualizar mi viejito P3 y quiero aprovechar algunas cosas: 5 HDD (160, 120, 120, 80 y otro extraible), mis 512 SDRAM, la grabadora DVD y la tarjeta gráfica.

Necesito una placa base que me permita usar SDRAM y DDR simultaneamente; IDE y/o raid (ya tengo raid PCI, aunque si está en p.base mejor) porque supongo que SATA ya llevan todas; y si lleva firewire mejor (aunque también lo tengo en PCI).

Respecto al micro, he elegido un P4 3,4Ghz mas que nada porque es donde está la inflexión de precios (240-255 €)

Memoria: 512 DDR1 (porque me han dicho que las DDR2 son peores.

Caja: ni p... idea

Fuenta alimentación: ni p... idea, aunque debe soportar 5 HDDs, grabadora, capturadora y algunos caharros por los firewire u USBs.

Lo uso, basicamente, para edición de video (DV) y necesito velocidad y capacidad de discos.

:oops: Uf.. perdonad por el rollo, pero os agradeceria vuestros comentarios.
    Salu2

2. Invitado
    Personalmente te diria, que si lo vas a utilizar para edicion de video, vendieras todo salvo grabadora y grafica.
    La diferencia de rendimiento de la memoria sdr y ddr es abismal y no te interesa que se te retarde el sistema. Aparte no se cuantos modulos de memoria tienes, pero seguro q una placa nueva no tenga mas de 3-4, por lo que te limitaria para el futuro.
    En cuanto a los discos duros, pues puedes aguantar,pero te puedes comprar ahora dos SATA de 250-300 por 200€, y tienes mas capacidad que ahora y con la ventaja de poder ponerlos en RAID 0 (mas velocidad, aunque menos seguridad).

3. Zzpaff
    Zzpaff está desconectado
    Usuario registrado
    Probablememte la opcion de las memorias sea adecuada, pero la velocidad en los discos no creo que sea determinante ya que no se van a utilizar para juegos ni cosas asi.