Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas para overcloquear tarjeta(6800)

1. Invitado

Dudas para overcloquear tarjeta(6800)

Buenas a todos tras pasarle el Rivatuner y subirles los pipes , me gustaria tocarle las frequencias pero tengo unas duda:
    La frequencia de clock tien dos apartados (3 segun el rivatuner ) performance 3D y standard 2d hay que subir las dos???O solo con la de performance 3d ya esta.

Otra mas cuando comienza ha ser interesante el uso de ventiladores adicionales en la tarjeta???

Si subes la frequencia manualmente ¿Vale la pena subir la tension de core por bios???

¿No es lo mismo subir la frequencias a mano que subir 0.1 v directamente en la tarjeta???

Espero no atabalar.
    Saludos.

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Subele la velocidad solo de 3D,la otra no te vale para nada...

3. Invitado
    Puedo vber en la descripcion del equipo tuyo que el vcore lo tienes a 390.Si me equivoco corrigueme.Pregunta utilizas ventilacion adicional??Tubiste que tocar voltajes en la tarjeta???

4. Invitado
    Por experiencia te digo que si no subes las dos frecuencias (2D y 3D) ala vez, puede generar inestabilidades.

Yo subiendo sólo la 3D toco techo a 380 de core, y de la otra forma soy capaz de llegar a 425 (y estoy seguro de que a más).

Mi consejo es que actives los pipes con el RivaTuner, pero que para subir las frecuancias uses el nTune, es mucho más estable.

Salu2.

PD: Si deshabilitas fastwries y side band adressing todavía puedes subir mucho más.

5. Invitado
    Perdonad que me ponga tan pesao , pero para llegar ha esa frequencia es necesario tocar el Vcore???