Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Motorola SB3100 funcionando con ONO 4MB
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Motorola SB3100 funcionando con ONO 4MB
-
04/11/2005, 07:49
Motorola SB3100 funcionando con ONO 4MB
Buenas tardes, tengo un cable modem Motorola SB3100 funcionando con ONO 4MB. y lo tengo desde que me di de alta en ONO, hace ya varios años.
El tema es que me compré un Motorola SB5100. Pero cuando le conecto los cables no me puedo conectar a internet. El cable modem funciona, ya que se pone en marcha y el icono de conexión de la barra de tareas me dice que estoy conectado, pero al intentar entrar en internet, no se conecta a ninguna página y me sale la tipica pantallita blanca de error de conexión.
Me encantaria cambiar el modem, ya que este nuevo tiene una velocidad de 100MB y el otro sólo de 10MB.
Me han comentado que lo unico que puedo hacer es llamar a ONO para que ellos lo activen, pero que lo mas seguro es que no quieran. No hay otra manera de hacerlo?
-
04/11/2005, 07:52Maddog
¿Como va conectado el modem al pc?, RJ45, usb?, a ver si damos con el "quick" :wink:
-
04/11/2005, 12:40
Gracias por tu respuesta, Maddog. La conexión es por Ethernet.
Es que no quiero llamar a ONO, porque ayer la tuve con ellos, por un tema del cable modem, que resulta que me llamaron para ofertarme que me cambiara al pack 3D con las llamadas a todos los fijos gratis, y les dije que si con la condición de que me cambiasen el modem. Me dijeron que si que no habia problema y ayer cuando se presenta el técnico en casa para ponerme el Deco digital, dice que no sabe nada de cambiar un modem y llamo a atención al cliente y me dicen que tampoco saben nada y que no me lo piensan cambiar.
-
04/11/2005, 13:47Maddog
Prueba a actualizar los controladores de la tarjeta de red, para descartar cualquier "incompatibilidad" con el hardware, yo tuve un problema parecido con una conexión usb y era por el joistick, o sea que por probar.... 8O
Suerte :wink:
-
04/11/2005, 20:09
no te va a a funcionar a menos que te lo activen los de ONO