Resultados 1 al 15 de 15

Tema: sobre emule ¿quien es ZAMBOR 2?

1. Invitado

sobre emule ¿quien es ZAMBOR 2?

que pasa es un virus o que leches es? es un pillao que abre ventanas de mensaje con tol mundo o solo conmigo? Alguien sabe algo sobre el pavo este?

2. Invitado
    es 201.250.105.32

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un mod del emule israelí, y lo que hace al mandarte mensajes, es promocionarse. La solución, es cojer en preferencias\seguridad, verás un campo que trata sobre filtrar los mensajes. Verás que ahí hay ya algo escrito. Pues escribes detrás esto: |zambor. Te deberia de quedar algo asi: Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|zambor

Y con eso se acabaron los mensajes de zambor.

PD: no es un virus, ni un hacker, ni un gacho, ni ninguna tonteria que se le pueda ocurrir a la gente, vale? No pasa nada si le contestas, porque es un bot, no una persona física.

Salu2

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Muevo este tema a software ya q el emule q yo sepa es un programa. :wink:
    Un saludoooooo

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también estoy teniendo problemas con zambor 2, os cuento:

Hay días que pongo el emule, y en cuestión de 4 horas resulta que tengo ya más de 10 o 12 mensajes. En todos ellos pone "ZAMBOR 2", pero la persona que los envía no se llama siempre zambor 2, sino que ya he contado más de 50 nombres distintos, con ips diferentes, y enviando el mismo mensaje desde paises diferentes.

Tengo el emule-ionix, no sé si en el emule normal también os pasa esto

Me gustaría que alguien explicara, si realmente esto es un bot, cómo es posible que el mensaje provenga de tantos usuarios distintos y países distintos. ¿Acaso todos los que usan este mod "zambor 2" se convierten sin quererlo y sin saberlo en divulgadores de esa misma publicidad?

AUN MAS GRAVE: varios días me ha pasado que tras recibir los mensajes del tal zambor, el emule deja de funcionar. Ni sube, ni baja, se me ponen los dos valores en cero. En cambio la conexión a internet, que debería estar muerta, no lo está, sino que sigue recibiendo y enviando a grandes velocidades. ¿Quién utiliza mi conexión? Será solo un mod, con un bot, o todo lo que queráis, pero... demasiadas cosas raras y aún ninguna explicación convincente.

Os pongo una captura de pantalla de una sola tarde, fijaos que se iniciaron 4 conversaciones distintas, 3 de ellas un tal zambor (distinto cada vez) y en otra ocasión un usuario llamado Iwgpnx. Fijaos también la cantidad de veces que estos usuarios conectan y desconectan, y siempre dicen lo mismo, zambor 2

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el eMule original (creo que es lo único original que uso, a parte de los programas de todo el hardware). El mensaje proviene siempre de la misma persona (siempre tiene el mismo nombre) y nunca produce fallos. La IP, pues no la tengo en cuenta porque hoy en día casi todo el mundo la tiene dinámica. Aquí habría que tomar nota de a quienes le suceden cosas raras después de recibir el mensaje y qué versión del eMule tienen.
    De todas formas, con o sin filtrar el mensaje, hace días que no recibo el mensajito.

7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    txakurra, me escuchaste?

el mensaje me llega cada tarde de cuatro o cinco personas distintas, cada una situada en un país diferente, y todas dicen zambor 2

cómo se explica esto?

8. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿Tal vez sea porque usas el ionix? Yo ya no recibo esos mensajes y no es porque los filtre.

9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Haz esto y solucionado el problema:

Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    La solución, es cojer en preferencias\seguridad, verás un campo que trata sobre filtrar los mensajes. Verás que ahí hay ya algo escrito. Pues escribes detrás esto: |zambor. Te deberia de quedar algo asi: Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|zambor

10. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    He borrado los mensajes que no tenian nada que ver con el contexto del asunto. Intentad no desviar el tema del asunto del post.

Muchas gracias, un saludo

11. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Haz esto y solucionado el problema:

Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    La solución, es cojer en preferencias\seguridad, verás un campo que trata sobre filtrar los mensajes. Verás que ahí hay ya algo escrito. Pues escribes detrás esto: |zambor. Te deberia de quedar algo asi: Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|zambor
    Con esto no se evita que eMule te avise cada vez que llega un mensaje de estos, pero evitas que resida en la bandeja de mensajes.

12. El_Gran_Lebowsky
    El_Gran_Lebowsky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay una forma de curarse en salud con estas cosas.
    En las preferencias, recibir mensajes "sólo de amigos", y desactivar recibir "sólo de clientes válidos", que es la opción que viene por defecto. Activar tambien "no permitir que te añadan como amigo". Asi no recibes mensajes de nadie. Asunto resuelto.
    Tambien se pueden desactivar varias opciones más, como ignorar mensajes del emule, no cargar canales, irc, etc al iniciar.
    Para mensajes ya esta el outlook o el messenger... que la mula esta pa lo ke esta.

13. Invitado

Cosas Raras con Zambor

El Zambor 2 ese hay quien dice que es spam, otros dicen que es para que si algun dia legalizan los p2p, meternos el puro a todos.... y hay otros que dicen que es un troyano que se pasa automaticamente y que no lo detectan ni los antivirus porque ellos tambien estan compinchados, todos lo estan, todos los distribuidores de software. Si en tu lista de descargas pones un programa, juego, pelicula o lo que sea nuevo, se te mete el Zambor 2. A mi desde que me sale ya no me deja conectarme al MSN, el sistema se vuelve muy inestable ya que no me deja hacer nada y, para colmo, en el administrador de tareas, tengo un monton de procesos que no se lo que son y a mi me da que es de eso porque, si los finalizo, me va bien. ¿A alguien mas le pasa? Espero Respuestas, Gracias por leer.

A mi Tambien me suceden cosas raras, y se me abre Zambor 2 con diferentes nombres como :"Test" vamos, como si estuvieran haciendo un test de los q nos descargamos cosas, ahi queda lo mio aH! y perdon por el nuevo post q he creado esq soy nuevo, borrarlo si quiereis, Saludos y q le jodan al Zambor.

14. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Gran_Lebowsky
    Hay una forma de curarse en salud con estas cosas.
    En las preferencias, recibir mensajes "sólo de amigos", y desactivar recibir "sólo de clientes válidos", que es la opción que viene por defecto. Activar tambien "no permitir que te añadan como amigo". Asi no recibes mensajes de nadie. Asunto resuelto.
    Tambien se pueden desactivar varias opciones más, como ignorar mensajes del emule, no cargar canales, irc, etc al iniciar.
    Para mensajes ya esta el outlook o el messenger... que la mula esta pa lo ke esta.
    Touché

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV