Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- He acertado con la eleccion de estos componentes ?¿ Ayuda
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: He acertado con la eleccion de estos componentes ?¿ Ayuda
-
03/11/2005, 16:27Tio_Rafiki
He acertado con la eleccion de estos componentes ?¿ Ayuda
Buenas he elegido una serie de componentes para hacer mi nuevo pc, les ire pillando de poco en poco, no se si pillare antes la placa , micro o la carcasa y seguir tirando kon el p4 ke tengo....
Kiero pillarme esto:
Caja aluminio Thermaltake Armor alumnio he visto ke esta sobre los 170€
DISCO 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB P120S SP2504C
PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 158,47
CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 198,90
2x MEMORIA 512 MB DDR2 533 GEIL+DISP. 240PIN 2x 69,07
Mi duda es ke tipo de memoria llevan estas placas, siempre he tenido intel y ahora tengo un p4 3.2 775 con memoria ddr2 infineon, se puede poner ddr2 a las estas de amd o solo ddr ?¿
Tarjeta grafica de momento usare la ke tengo una ati x300 pci-e guarrindonga, no juego nada asi ke hasta ke tenga pelas para pillar una mejor tirare kon ella, fuente de alimentacion tengo una tagan de 330W, me valdria para ir tirando ?¿?¿ y kuando tenga pelas meter una tagan de 520W ?¿?¡ De momento kon mi p4 3.2, hd 120 seageate, grabadora y lector dvd, tarjeta de tv, ati x300, no me ha dado ningun problema nunca y es super silenciosa. De ventilador tengo un coolermaster hyper 48 de cobre ke va de lujo y no hace nada de ruido. Bueno pues nada decirme rekomendaciones sobre el tipo de memoria, el tipo de micro en concreto he visto ke hay varios modelos venice, newscastle....pero no se las ventajas de cada uno. Tb si me valdria mi F.A de momento no hare overclocking...y si la plaka, hd y carcasa son buena eleccion y si esos precios estan bien.
enga dejo de enrollarme, espero vuestra respuesta
gracias anticipadas
-
03/11/2005, 16:29Tio_Rafiki
ah se me olvidaba y si tb me gustaria saber si la placa es compatible con el x2 de amd, por si en unos meses bajan algo y me da por pillarme uno.....supongo ke actualizando la bios valdria pero no estoy seguro, si alguien lo sabe ke me lo konfirme, tb si la placa es compatible con el hd ke es SATA2 y tiene una transferencia de 300.......