Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de componentes para un colega.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Eleccion de componentes para un colega.
-
03/11/2005, 14:01Usuario registrado CVkbza_junior
Eleccion de componentes para un colega.
Pues... primero decir que es para un colega.El dinero del que dispongo son 400€, el, lo quiere para uso normal, que si jugar un poco, escuchar musica SOBRETODO, ( Y CON ESE 5.1 INTEGRADO DE ESA PLACA, VA SOBRADO ), y poco mas, ya que... por ahora no piensa meterle INET.
Recomendadme sobre alguna piezq que se quede corta o sobre.

Saludos y gracias
-
03/11/2005, 15:13Usuario registrado CVTonnituntun
Esa tarjeta grafica no te vale(es AGP) cambiala por una X300 que no tenga hyper memory.
TAmbien le meteria un segundo modulo de 512MB de ram.
si lo quier para musica sobre todo y reproducir peliculas, en vez de un athlon 64 ponle un sempron uno 3000+ esta bien. Y la placa base la mas barata que encuentres para socket 754 y que lleve sonido incorporado, por ejemplo PLACA K8 ABIT NV8 SK754 PCX DDR 93,87€ o si tiras a algo mas barato PLACA K8 ECS NFORCE4 SK754 DDR PCX 75,63€ ambas con pci-e.
-
03/11/2005, 18:31Usuario registrado CVkbza_junior
Uis... tengo entendido que ECS es elitegroup no? Esque no me mola nada...
Respecto a la grafica, Perdon, un despiste.
PD: Sempron no quiere... ya que no quiere que el pc le dure na y meno... ya qye compra, que compre algo decente. La ram... pues... que con 512 va sobrado, ya que.... cuando salga el Vista pensara renovar.
Saludos y haber que idea mas me dais.
EDITO: Con la x300 se le sube mucho el precio, asi que.. como bien dices, creo que... tu opinion es buena. Mas que nada... porque.... se sube muxo con la x300.
Haber si veo alguna placa decente, que me deciis de asrock? ( o no?)
Respecto al micro... con que no sea sempron me conformo , ni un 64b ni un sempron, cosa intermedia con placa intermedia con agp para la 9250.
Saludos y habr que me contais.