Resultados 1 al 4 de 4

Tema: rácores pasamuros (tengo tmb preguntas)

1. Gusaceo
    Gusaceo está desconectado
    Usuario registrado

rácores pasamuros (tengo tmb preguntas)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero esto:

lo lleba el zalman reserator y me pone bastante la idea (dado k mi radiador a la fuerza va a necesitar estar fuera) y me gustaria pasar comodamente los tubos.

Por cierto, tengo 1 pregunta, que hay k hecharle al agua destilada para enviatar corrosión o todos esos problemas k surgen kon las RL's? con el anticongelante ya vale? ha visto x ahi un watter waterr o algo asi? eso k és?
    k lleba? bueno k tengo dudas sobre ké liquido hecharle a mi RL, solo eso jejeje

2. Franzol
    Invitado
    No uses imagenes tan grandes xq descuadran el foro; la imagen de 350 que se ve en el review es suficiente.

El titulo podria ser mas descriptivo, algo asi como "racores pasamuro"

Un saludo y gracias.

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los puedes intentar buscar por tiendas de neumatica o fontaneria, aunque yo te he encontrado esto en Internet

http://www.modcomputer.com/esp/index...os_racores.htm

Puedes ver que entre los racores que aparecen hay un modelo pasamuros con sistema neumatico para 8mm y 10mm de exterior.

4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En tiendas de neumática los tienen (y si no los tienen te los pueden pedir).

En las de fontanería no suelen tenerlos.

Para evitar la corrosión, le echas al agua destilada un 10-15% de anticongelante o bien un 3% de Watter Wetter (una de las dos cosas).

Salu2.