Resultados 1 al 6 de 6

Tema: KBHook.dll ¿realmente keylogger?

1. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado

KBHook.dll ¿realmente keylogger?

Cuando paso el antispyware me detecta este archivo como un keylogger. El caso es que si lo borra, el teclado deja de tener las funciones extras. Es un Genius Wireless TwinTouch. Cuando vuelvo a instalar con el CD del teclado el archivo vuelve a aparecer y todo funciona bien....

¿Le ha pasado a alguien más? ¿Me puedo fiar?

Salu2!

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ufff... la verdad es q no sé si es un keylogger o no... puedes intentar fijarte en la fecha de creación del archivo y si se crea cuando le metas el SW del teclado no creo q lo sea... tb puedes intentar a pasarle un antivirus en condiciones (y no un adaware) para ver cómo se lo toma...

Un saludo

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    KBHook: K = Key, B = Board, KB=keyboard, teclado: KeyBoardHood, gancho de teclado. Además es un dll, que sin un programa no tiene ninguna utilidad.

Si quieres más info, http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-1689647.php (está en inglés, pero el primer mensaje ya dice de entrada que es un archivo esencial para el teclado Genius Wireless Keyboard).

Si el antispyware lo detecta como keylogger será porque ese archivo sirve para detectar qué tecla se ha pulsado y en consecuencia, el programa del teclado realizará la acción programada.

4. Pepeval
    Pepeval está desconectado
    Usuario registrado
    Si algo de eso me esperaba, pero mas vale prevenir que curar.

Gracias!

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    KBHook: K = Key, B = Board, KB=keyboard, teclado: KeyBoardHood, gancho de teclado. Además es un dll, que sin un programa no tiene ninguna utilidad
    Ahi has estao fino macho....... xDDD

Salu2

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por txakurra
    KBHook: K = Key, B = Board, KB=keyboard, teclado: KeyBoardHood, gancho de teclado. Además es un dll, que sin un programa no tiene ninguna utilidad
    Ahi has estao fino macho....... xDDD

Salu2
    8) Si es que los fabricantes suelen poner nombres descriptivos a los archivos...