Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: KBHook.dll ¿realmente keylogger?
-
03/11/2005, 02:42Pepeval
KBHook.dll ¿realmente keylogger?
Cuando paso el antispyware me detecta este archivo como un keylogger. El caso es que si lo borra, el teclado deja de tener las funciones extras. Es un Genius Wireless TwinTouch. Cuando vuelvo a instalar con el CD del teclado el archivo vuelve a aparecer y todo funciona bien....
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Me puedo fiar?
Salu2!
-
03/11/2005, 03:04
Ufff... la verdad es q no sé si es un keylogger o no... puedes intentar fijarte en la fecha de creación del archivo y si se crea cuando le metas el SW del teclado no creo q lo sea... tb puedes intentar a pasarle un antivirus en condiciones (y no un adaware) para ver cómo se lo toma...
Un saludo
-
03/11/2005, 15:49txakurra
KBHook: K = Key, B = Board, KB=keyboard, teclado: KeyBoardHood, gancho de teclado. Además es un dll, que sin un programa no tiene ninguna utilidad.
Si quieres más info, http://www.pcreview.co.uk/forums/thread-1689647.php (está en inglés, pero el primer mensaje ya dice de entrada que es un archivo esencial para el teclado Genius Wireless Keyboard).
Si el antispyware lo detecta como keylogger será porque ese archivo sirve para detectar qué tecla se ha pulsado y en consecuencia, el programa del teclado realizará la acción programada.
-
03/11/2005, 17:19Pepeval
Si algo de eso me esperaba, pero mas vale prevenir que curar.
Gracias!
-
03/11/2005, 22:40Murphi
Iniciado por txakurra
KBHook: K = Key, B = Board, KB=keyboard, teclado: KeyBoardHood, gancho de teclado. Además es un dll, que sin un programa no tiene ninguna utilidad
Salu2
-
03/11/2005, 22:58txakurra
Iniciado por Murphi
Iniciado por txakurra
KBHook: K = Key, B = Board, KB=keyboard, teclado: KeyBoardHood, gancho de teclado. Además es un dll, que sin un programa no tiene ninguna utilidad
Salu2