Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- bloque para 6600GT
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: bloque para 6600GT
-
03/11/2005, 01:42worsito
bloque para 6600GT
pues haber si ahora me ayudais vosotros xD
toy buscando un bloque pa mi 6600GT con espiga de 10 o 12 mm de EXT. ya que uso tubo de 10 mm de int. ademas que no sea mu carillo claro esta. estoy intentando conseguir el Bloque OCLabs PlexyBlock G3 para GPU
que tenemos la review en este mismo foro pero desde la web oficial o no lo entiendo o no mandan a España (no domino mucho los idiomas) asi que haber si me exais un cable (que no pase de 35€ a ser posible que ando pobre pero con dolor de cabeza del ruido del mierda ventilador de la XFX)
un saludo!
-
03/11/2005, 02:54
ESto te lo respondo por aquí q seguro q le viene bien a más de uno...
A ver, lo primero sería decir si es AGP o PCI-E, puesto q en las AGP está el tema del HSI, cosa q creo q imposibilitaría el poner un bloque...
Por el tema de un bloque para PCI-E, la verdad es q la situación de los elementos alrededor del core lo hacen mu jodio y la compatibilidad con esta tarjeta ta chungo, la verdad... pero sí se de uno q no es mu caro (pa lo especial de la tarjeta):
http://www.ibertronica.es/Aqua.htm
Ta hacia la mitad... es de AquaComputer y en las especificaciones pone q para AGP/PCI-E, pero yo preguntaría especificamente por tu modelo y si acaso mira en la page de Aqua-Computer... http://www.aqua-computer.de/e_index.htm
La pena es q el maze4 de acetal (q es mi favorito) no sé si sirve para estas tarjetas... siempre puedes preguntar en Coolmod por alguno compatible... para mí es lo más cómodo, te atienden de pm y se preocupan por ti...
Un saludo
-
03/11/2005, 07:20worsito
pues el bloque es para la 6600GT AGP pero la de XFX k lleva un disipador a parte pa las menos es una lastima k sea tan encandalosa esta targeta porque sino no le cambiaria el disipa, ya me decidi a ponerle likida a la grafica tb pero haciendo yo el bloque pero me a sido imposible encontrar cobre de mas de 3 mm asi que descartada la opcion y ya solo me va a kedar comprarlo
Gracias por la respuesta Salvadorp y l Maze4 de DangerDen tambien me gusta muxo pero el precio se sube un pokito de mi presupuesto
-
03/11/2005, 08:42seguraul
Bueno parece ser que no hice la pregunta bien en su momento. :cry:
http://www.hard-h2o.com/vertema/29439.html
-
03/11/2005, 09:03danup
El maze4 para gpu viene con anclaje para las 6600, la version de acetal, la normal, la rev 2 no.
El bloque de aqua esta bien, pero creo que es para tubo estrechito, no recuerdo ahora mismo de cuanto, pero de 1/2 ni de coña.
-
03/11/2005, 22:09worsito
yo tengo tubo de 10 mm de INT. y segun DangerDen las espigas son de: "High Flow 1/2" or 3/8" OD Fittings"
no entiendo mu bien las pulgadas asi que haber si me aclarais que lexes es eso xDD
vamos creo que me puede ir bien pero no se la equivalencia del tamaño en mm asi que haber si m explicais un poco, os pongo el link y me contais
http://www.dangerdenstore.com/produc...&cat=48&page=1
Un saludo! y gracias a tos!!
-
04/11/2005, 01:21
Iniciado por worsito
yo tengo tubo de 10 mm de INT. y segun DangerDen las espigas son de: "High Flow 1/2" or 3/8" OD Fittings"
no entiendo mu bien las pulgadas asi que haber si me aclarais que lexes es...
Un saludo
-
04/11/2005, 07:23worsito
y... eso es de la espiga nu? osease para tubo de 10 pues casi k si que va a ir bien, le va a costar un poco al tubo entrar en una espiga de 12.5 pero el agua caliente hace milagros xDD y sino en el de 3/8 con una abrazadera. Gracias por las ekivalencias tio andaba mu perdio en ese tema.
Un saludo!