Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Recomendadme fuente hasta 150 euros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendadme fuente hasta 150 euros
-
03/11/2005, 02:10Usuario registradohanuxa
Recomendadme fuente hasta 150 euros
Bueno, voy a ir renovando poco a poco mi ordenador, y me voy a pillar ya algunos componentes. Lo primero va a ser una Stacker, y lo segundo una fuente. Pero es un lio del copon, yo os digo lo que creo que necesito, y agradezco caulquier recomendacion
En principio, tengo como tope 150 euros
Potencia que voy a necesitar... El ordenador tendra en un futuro una 7800 gtx , al menos dos discos duros sata y uno IDE, dvd y grabadora de dvd, varios ventiladores, tal vez algun dia una RL... En torno a los 520 watios estaria bien?
El tema ed que sea modular... en principio creo que me da igual, prefiero ante todo estabilidad y calidad
Que sea compatible BTX (o que se pueda adaptar facilmente)
Yo habia pensado la OCZ Powerstream 520, pero de todo lo que he ido leyendo en el foro parece que no es santo de la devocion de los expertos, parece ser que Tagan o Seasonic estan mejor vistas. A ve si me podeis decir el porque
Bueno, creo que me he explicado bien, a ver si entre todos evitais que meta la pata al comprar la fuente (para mi uno de los componentes mas importantes del pc)
-
03/11/2005, 03:58
Lo de Seasonic es la primera vez q lo oigo en este foro... y créeme, soy de los asiduos... la PowerStream no es modular... en todo caso modstream de 550W... Tagan ha sacado ahora su serie modular, la serie EasyCon, la verdad es q me da la impresión q son iguales q su serie anterior, cuyo representante con la de 480W (su producto estrella por lo q he podido leer) q parece q tan bien...
Sin embargo mi favorita por su precio y por lo q trae... es la Aerocool Turbine 550W, barata, potente, modular, reactiva al UV, con apantallamiento en los cables, aspecto modding, silenciosa, estable, q mas se le puede pedir a una fuente???
Un saludo
-
03/11/2005, 14:12Usuario registrado CVarthas_fito
Buenaspues bueno,yo por estabilidad te recomendaria las tagan,y ademas si quieres silencio los modelos u01. Las seansonic son aun mas silenciosas,aunque yo solo las he visto en izarmicro, de menos de 400w. ocz tagan y be quiet estan ensambladas por topower y son las 3 magnificas en cuianto a voltajes,y dentro de ellas me gustan mas las tagan u01 por el tema del silencio. Si quieres alguna fuente buena tambien tienes antec.Saludos