Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Help Desk (Real)
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Help Desk (Real)
-
03/11/2005, 00:45Fuck_Me
Help Desk (Real)
Att.
Helpdesk: ¿Qué ordenador tiene?
Cliente: Uno blanco.
_____
Cliente: Hola. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Helpdesk: ¿Ha intentado apretar el botón?
Cliente: Sí, claro, esta como pegado...
Helpdesk: Eso no suena bien, tomaré nota
Cliente: No... espera... no había metido el disquete... esta todavía en la
mesa... lo siento.
_____
Helpdesk: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la
pantalla.
Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
_____
Helpdesk: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Cliente: Hola, no puedo imprimir.
Helpdesk: Podría hacer click sobre "inicio" y ...
Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates
¡Maldita
sea!
_____
Cliente: Hola, buenas tardes, soy Marta y no puedo imprimir, cada vez que
lo
intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora,
la
he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la
puede encontrar.
_____
Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo
Helpdesk: Tiene una impresora a color?
Cliente: Aaaaaaaah.... gracias!!
_____
Helpdesk: Qué hay en su monitor ahora mismo?
Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en un supermercado.
_____
Helpdesk: Ahora, pulse F8.
Cliente: No funciona.
Helpdesk: Que hizo exactamente?
Cliente: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada
_____
Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.
Helpdesk: ¿Está seguro de que esta conectado?
Cliente: No lo
sé. No alcanzo la parte de atrás.
Helpdesk: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Cliente: ok
Helpdesk: El teclado sigue con usted?
Cliente: Sí
Helpdesk: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro
teclado?
Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,.... este si funciona!!
_____
Helpdesk: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Victor,
el
número 7...
Cliente: 7 en mayúscula o minúscula?
_____
Un cliente no puede conectarse a Internet
Helpdesk: Está seguro de que esta utilizando el password correcto?
Cliente: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo
Helpdesk: Me puede decir cual era el password?
Cliente: 5 asteriscos.
_____
Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de
pantalla,
pero cada vez que muevo el ratón
desaparece.
S4LU2.
-
03/11/2005, 02:15Judash
MUY MUY MUY MUY BUENOS :lol: :lol: :lol:
-
03/11/2005, 02:43
Enormes... enormes...
Uno muy bueno del q ahora no tengo captura... una factura de 800 por desplazarse para quitar una hoja de una impresora q estaba atascada... pa llorar...
Un saludo
-
03/11/2005, 03:34Ruben
Iniciado por salvadorp
Enormes... enormes...
Uno muy bueno del q ahora no tengo captura... una factura de 800 por desplazarse para quitar una hoja de una impresora q estaba atascada... pa llorar...
Un saludo
Un Saludo.
-
03/11/2005, 03:44
Iniciado por Ruben
Iniciado por salvadorp
Enormes... enormes...
Un saludo
Un Saludo.
Un saludo
-
03/11/2005, 03:51Ruben
Vaya tela... Como está el patio, que una empleado te cobre 800 Euros de desplazamiento por ir a desatascar una hoja en una impresora es algo muy fuerte y de personas muy frikis... A mi me cobran 800 Euros por eso y no se lo que les hago... xd, Un Saludo.
-
03/11/2005, 04:15
Iniciado por Ruben
Vaya tela... Como está el patio, que una empleado te cobre 800 Euros de desplazamiento por ir a desatascar una hoja en una impresora es algo muy fuerte y de personas muy frikis... A mi me cobran 800 Euros por eso y no se lo que les hago... xd, Un Saludo.
Por eso, todo el tema del help desk este raro me lo creo, porq hay de todo por el mundo... y cuando trabajaba de soporte en mi Escuela, de esas todos los días... a lo mejor no tan burras, pero cercanas...
Un saludo
-
03/11/2005, 04:17Ruben
Bueno, eso ya es mas factible, jejeje, yo pensé que le hicieron desplazarse poco trayecto por 800 eurazos, jajaja. Un Saludo.
-
03/11/2005, 09:38
Eso q comenta Salvadorp yo tambien lo recuerdo. Era una cosa increible XDD 8O 8O
-
03/11/2005, 10:57danup
Yo de cosas de helpdesk me creo todo ya... trabajé 2 años de teleoperador para wanadoo y para telefonica y he escuchado de todo...
Recuerdo una que creo que jamas se me olvidará, entre otras cosas porque tuve que colgar al tio y salirme fuera de la sala porque me dio un ataque de risa que fue algo como:
Cliente: no me funciona internet
Yo: muy bien que error le da?
Cliente no se puede detectar el modem
Yo: de acuerdo, que modelo de modem tiene?
Cliente: no se
Yo: es un modem interno o externo?
Cliente: mire mire no me hable, que vaya tela tendria que habermelo comprado interno, me lo compré externo porque me dijeron que era mejor, y he tenido que mover todo el mueble del ordenador al lado de la ventana para sacar el modem y encima el cable casi no llega
Yo: (temiendo la respuesta y con un hilito de voz producido por el ataque de risa): Cómo?
Cliente: Oiga que no soy tont, es un modem externo, asi que esta fuera de casa
(Ataque de risa)
[Liberar llamada]
Aaaah si y otra...
Cliente: oiga internet no me funciona
Yo: que error le da?
Cliente: pues no se, pero no puedo navegar
Yo: de acuerdo vamos a echar un ojo a la configuracion
Cliente: pues el cacharro ese está enchufado al telefono y a la electricidad
Yo: de acuerdo, pero vamos a ver la configuracion del pc
Cliente: de que?
Yo: del ordenador
Cliente: ahh eso está en casa de mis suegros
Yo: bueno entonces tendria usted que llamarnos cuando esté delante del ordenador
Cliente: para que? si internet lo tengo aqui
Yo: bueno tendra usted que llevar el modem a casa de sus suegros o el ordenador a su casa
Cliente: no, internet es mio y el ordenador es de mis suegros
Yo: caballero necesita usted un ordenador para conectar a internet
Cliente: como?
Yo: que necesita usted un ordenador para usar a internet
Cliente: Pues nadie me ha dicho nada!
Yo: (quitando el mute y entre carcajadas) caballero, pues es absolutamente necesario
Cliente: pues les voy a denunciar! en ningun sitio pone que necesite tener yo un ordenador, y soy abogado les voy a poner a ustedes un pleito por publicidad engañosa! Oiga? oiga! no me habra usted colgado! les voy a meter un paquete que se van a cagar
Yo: (tirao en el suelo muriendome de la risa)
[Liberar llamada]
-
03/11/2005, 11:09AngelCaidox
ai que tener mucha paciencia para esos trabajos...pufff justo lo que no me sobra a mi jajaja tengo un amigo en atencion al cliente Euskaltel y me comenta lo mismo que se oie de todo, todo tipo y todos los colores.
-
03/11/2005, 12:26Ruben
danup, muy bueno, jajajajajja,un tio con internet contradado y no tenía PC, ajajajajajajajajaajjajaj 8O 8O 8O 8O .
Un Saludo.
-
03/11/2005, 13:27El_Zorro
Están muy buenas las anécdotas. Yo me sabía otra de hace muuuchos años y que se hizo bastante famosa, y también es real:
Servicio técnico: "En qué podemos ayudarle?"
Cliente: "Mire, es que compré hace cuatro días un pc y se me ha roto el posavasos"
Servicio técnico: "Perdón, cómo dice? el posavasos?"
Cliente: "Sí, leches, esa bandejita de plástico que sale cuando das al botón"
...para descojonarse del pobre individuo :lol:
Saludos
-
03/11/2005, 13:38Ruben
Iniciado por El_Zorro
Están muy buenas las anécdotas. Yo me sabía otra de hace muuuchos años y que se hizo bastante famosa, y también es real:
Servicio técnico: "En qué podemos ayudarle?"
Cliente: "Mire, es que compré hace cuatro días un pc y se me ha roto el posavasos"
Servicio técnico: "Perdón, cómo dice? el posavasos?"
Cliente: "Sí, leches, esa bandejita de plástico que sale cuando das al botón"
...para descojonarse del pobre individuo :lol:
Saludos
-
03/11/2005, 14:01danup
xDD
Me acabo de acordar de otra mítica, esta no me pasó a mí, le pasó a la compi que tenia a mi lado.
11 de la noche:
Cliente: buenos días tengo un problema con mi modem
Teleoperador: de acuerdo, digame exactamente que le pasa
Cliente: bueno la verdad es que es algo extraño y me ha pasado ya varias veces, la verdad es que me da un poco de verguenza contarlo
Teleoperador: no se preocupe, aqui escuchamos cosas de lo mas variadas
Cliente: de acuerdo señorita, esque mi modem me insulta
Teleoperador: O_o como??
Cliente: ya le dije que era raro, esque mi modem me insulta
Teleoperador: es una broma?
Cliente: señorita, le juro por dios que mi modem me insulta.
Teleoperador: pero como?
Cliente: pues cuando me voy a conectar a internet mi modem me insulta, si quiere le llamo por el movil para que lo oiga.
Teleoperador: de acuerdo, digame el movil y le llamamos nosotros
(me lo cuenta y le llamamos los 2 al tio)
Teleoperador: Hola, le llamamos de wanadoo, por el problema que nos ha comentado antes.
Cliente: atenta, escuche
(Pasan unos segundos, de repente oimos que por el altavoz del modem sale: Ihooo putaaaa, maricoooon, me voy a cagar en tuh muertoooohhh, desgrasiaaaaaao y se cortaba)
Cliente: lo ha oido señorita?
(mi compi y yo flipando y preguntandonos que leches le decimos)
Teleoperador: vamos a revisar la configuracion (por decirle algo vaya)
Despues de un rato vemos que tenia el modem mal instalado y por alguna razon por los comandos del modem no salia por el altavoz los tonos de marcado ni los ruiditos de la negociacion, pero pasados unos segundos si que se oia la línea. Miramos el telefono del nodo.... y lo tenia mal... (ataque de risa que nos moriamos claro) y nos da por llamar al telefono que tenia puesto el usuario, nos lo coge un tio con la misma voz que tenian los insultos y dice digaaaa??? digaaaaa??????? ereh tu maricon de mieda?? Ahora me vah a poner a zoltá pitiditoh otra veh??? te vi a matar desgrasiaoooo ke me dehpiertah toas las noshes a las 2 de la mañana con tus putoh pitiditoooohhh
(mueeertos de la risa)
-
03/11/2005, 16:02txakurra
Iniciado por danup
xDD
Me acabo de acordar de otra mítica, esta no me pasó a mí, le pasó a la compi que tenia a mi lado.
11 de la noche:
Cliente: buenos días tengo un problema con mi modem
Teleoperador: de acuerdo, digame exactamente que le pasa
Cliente: bueno la verdad es que es algo extraño y me ha pasado ya varias veces, la verdad es que me da un poco de verguenza contarlo
Teleoperador: no se preocupe, aqui escuchamos cosas de lo mas variadas
Cliente: de acuerdo señorita, esque mi modem me insulta
Teleoperador: O_o como??
Cliente: ya le dije que era raro, esque mi modem me insulta
Teleoperador: es una broma?
Cliente: señorita, le juro por dios que mi modem me insulta.
Teleoperador: pero como?
Cliente: pues cuando me voy a conectar a internet mi modem me insulta, si quiere le llamo por el movil para que lo oiga.
Teleoperador: de acuerdo, digame el movil y le llamamos nosotros
(me lo cuenta y le llamamos los 2 al tio)
Teleoperador: Hola, le llamamos de wanadoo, por el problema que nos ha comentado antes.
Cliente: atenta, escuche
(Pasan unos segundos, de repente oimos que por el altavoz del modem sale: Ihooo putaaaa, maricoooon, me voy a cagar en tuh muertoooohhh, desgrasiaaaaaao y se cortaba)
Cliente: lo ha oido señorita?
(mi compi y yo flipando y preguntandonos que leches le decimos)
Teleoperador: vamos a revisar la configuracion (por decirle algo vaya)
Despues de un rato vemos que tenia el modem mal instalado y por alguna razon por los comandos del modem no salia por el altavoz los tonos de marcado ni los ruiditos de la negociacion, pero pasados unos segundos si que se oia la línea. Miramos el telefono del nodo.... y lo tenia mal... (ataque de risa que nos moriamos claro) y nos da por llamar al telefono que tenia puesto el usuario, nos lo coge un tio con la misma voz que tenian los insultos y dice digaaaa??? digaaaaa??????? ereh tu maricon de mieda?? Ahora me vah a poner a zoltá pitiditoh otra veh??? te vi a matar desgrasiaoooo ke me dehpiertah toas las noshes a las 2 de la mañana con tus putoh pitiditoooohhh
(mueeertos de la risa)
-
04/11/2005, 00:39Gray_Fox
JAJAJAJ que descojone por dios, :lol: :lol: vaya cosas que hay que oir, :lol:
-
04/11/2005, 07:49txakurra
Iniciado por Gray_Fox
JAJAJAJ que descojone por dios, :lol: :lol: vaya cosas que hay que oir, :lol:
-
04/11/2005, 09:52
Como para ir a hacerle una visita al insultante con los pitiditos del modem grabados
-
04/11/2005, 21:53
Joer, pobre hombre, es normal q estuviera tan cabreado.... imaginaos q os pasa a vosotros, vaya putada :roll:
-
04/11/2005, 22:29Matapellas
jojojoojojojojojojojojojo eso del modem es wenisimo!!!!!!! jojojojo, puto tio el del telef!!
jojo
-
04/11/2005, 22:29Matapellas
hay q ser sinceros, este tema es el mejor de todos los foros e?? XDDDDD
-
04/11/2005, 22:40Befe
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
04/11/2005, 22:52
Joder befe q facilidad d palabra q tienes tio XDDD
-
05/11/2005, 17:06uny_
joas.... que bueno.... lo mio ha sido como
__n
:lol:
Todo esto cuando n tiende a infinito :lol:
-
05/11/2005, 22:13ZaeloT
Jajajaja estan todos muy bien xDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
S4Lu2!
-
06/11/2005, 14:20Taro28
X'DDDDDDDDDDDDDD
mare mea cuanto he reido con este post XDDDDDDD
XDD
saludos :lol:
-
06/11/2005, 16:16
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡Qué risas con lo de los insultos del módem! :lol: :lol: :lol:
-
06/11/2005, 16:23N3M3
El de arriba soy yo :twisted:
-
27/11/2005, 15:52Icebold54
A mi me paso una vez que la petarda de la compañera de piso de un amigo se compro un PC y una TFT y se los llevo a su casa. La tia lo pone todo en la mesa y como su compañero de piso no estaba me llamo a mi porque la TFT no se le encendia. Voy y resultó que la muy (CENSORED) ¡¡no la había conectado a la luz!!