Resultados 1 al 20 de 20

Tema: programa para cuando iniciemos el PC se vuelva todo a defaul

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

programa para cuando iniciemos el PC se vuelva todo a defaul

Hola, me han pedido unos amigos de un locutorio si hay algun programa para cada vez que se enchufe el PC se vuelva todo como al principio, es decir, que se quede solamente lo que tu quieras (programas basicos, office 2003, etc) porque así no se llena de mierda todo y siempre está igual de limpito... Un Saludo y Gracias.

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo este programa si lo hay lo desconozco, pero este verano estuve utilizando un PC de una especie de locutorio y no me podía bajar nada.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se que si existe, porque una vez lo ví en un locutorio. Cada vez que apagabas/reiniciabas el PC todo se volvía a poner como cuando acabas de formatear + los programas basicos... Como si pasaras un Ghost cada vez que apagues/reinicies. Un Saludo.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruben, Disc Freezer, mañana te digo el título exacto y si puedo te lo paso

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Ruben, Disc Freezer, mañana te digo el título exacto y si puedo te lo paso
    Ese lo acabo de probar... Se llama Deep Freezer, está en inglés, no hay versión en español o eso creo... Y no me aclaro usandolo, tiene muchas opciónes y es bastante complejo...

Un Saludo.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como mejor se hace es a base de politicas....Pero,hay que currarselas "a mano"....

Dejame que mire los apuntes del MSCA......

Salu2

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Como mejor se hace es a base de politicas....Pero,hay que currarselas "a mano"....

Dejame que mire los apuntes del MSCA......

Salu2
    Murhpi, a ver si me solucionas esto... y me dices que programa es bueno.. Saludos.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no macho,que no............Que sin programas en el 2mil pro y XP pro.............

Salu2

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Que no macho,que no............Que sin programas en el 2mil pro y XP pro.............

Salu2
    No se a que te refieres, pero si quieres decir que eso no se puede hacer, estás equivocado... Lo he visto en locutorios, lo que me falta saber es el nombre del programa... Un Saludo.

10. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Deep Freezer rula en XP, yo lo he tenido

11. codr
    codr está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes que congelar el disco duro, y las carpetas que deseas que si se modifican, al reiniciar siguen estando como antes.

Como bien han comentado el Deep Freezer va bien.

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero el Deep Freezer no está en español o eso creo... Y yo de inglés... poquito...

Un Saludo.

13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sabies ningún programa mas??? Un Saludo.

14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Murphi, las políticas o directivas de grupo (Inicio - Ejecutar - gpedit.msc para el q no lo sepa...) me da a mí q son medidas q se cargan al inicio, no es lo mismo, q dejar q se toque todo lo q se quiera, y luego volver a un estado ya conocido...

A mí me han hablado de q se puede hacer, no por el tema de los locutorios, pero algo parecido, se usa en labos, salas de ordenadores públicas, etc...

Si me acuerdo mañana lo pregunto...

Un saludo

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Murphi, las políticas o directivas de grupo (Inicio - Ejecutar - gpedit.msc para el q no lo sepa...) me da a mí q son medidas q se cargan al inicio, no es lo mismo, q dejar q se toque todo lo q se quiera, y luego volver a un estado ya conocido...

A mí me han hablado de q se puede hacer, no por el tema de los locutorios, pero algo parecido, se usa en labos, salas de ordenadores públicas, etc...

Si me acuerdo mañana lo pregunto...

Un saludo

Gracias Pepe, me harías un fravor, ya que los pobres del locutorio cada semana tienen que formatear de la basura y virus que se les meten... En ese locutorio pueden pasar perfectamente 100 personas al dia, 700 a la semana, imaginate 700 personas a la semana lo que pueden hacer... Por eso quieren un Software como ese, para no tener que formatearlo nunca, es decir, cada vez que inicies, se vuelve todo a default. A ver si me ayudais un poco. Un Saludo.

16. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a poner una cuenta con los permisos de usuario o invitado. de esta forma te deberia negar todas las instalaciones de programas sin permiso del administrador.

Saludos!!!

17. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Icaro
    prueba a poner una cuenta con los permisos de usuario o invitado. de esta forma te deberia negar todas las instalaciones de programas sin permiso del administrador.

Saludos!!!
    Eso es lo de menos, lo que les jode es que la gente se baja virus, cosas warillas, cosas que ocupan mucho, etc etc y se llena de basura, a la semana los 40GB en basura los llenan en cada PC seguro. Y por eso quieren un programa de esos, para que se resintale todo y se quite la basura, es como hacer un ghost pero automaticamente cada vez que enciedes/apagas el pc. Un Saludo.

18. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eih eih eih¡¡¡ si lo q buscas es una reinstalación completa de lo q es el disco duro por red existe un programa comercial q se llama Rembo... es la puta caña de España para entornos LAN, pero la licencia por puesto cuesta un pelín... (unos 1000€ por 20 puestos) y necesitas q las tarjetas de red arranquen por PXE... pero en serio, los q tengáis q manejar una LAN este programa da la vida...

Tb se pueden hacer imágenes en DVD y volcarlas al final del día, un pelín más "costoso en tiempo" y un poco más coñazo... (ghost, Drive Image, y supongo q unos cuantos más)

Un saludo

19. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se como estara montada la red si con grupo de trabajo o dominio. si esta como dominio se puede configurar de la forma que quieras limitando el espacio de las cuentas(20MB por ejemplo) permisos, accesos, etc.

de esta forma se accede a una cuenta comun que se encuentra en el servidor y no se altera la configuracion del pc local.

Saludos!!!

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La red está sobre un dominio, llamado "Ones de Veu".

Salvadorp, esa licencia la veo muy cara... 1000 Eurazos... Jurl, xDDD.

Lo que tengo pensado hacer es usar el Deep Freezer, me llevaré a mi hermana que sabe ingles y que me lo traduzca a ver si puedo hacer algo con ese, así siempre tendrán los PCs limipios de basura, descargas de internet, emule, etc. Un Saludo.