Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Lo que hay que ver... ¡Que el buen rollito os acompañe!
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Lo que hay que ver... ¡Que el buen rollito os acompañe!
-
02/11/2005, 19:01txakurra
Lo que hay que ver... ¡Que el buen rollito os acompañe!
Como este tema fue cerrado por causas que ahora no vienen al caso, voy a recuperar la idea principal iniciada por AmnesiaX.
Citaré los textos relevantes. Recuerdo que "la idea es exponer aqui las quejas que tengais de vuestros familiares, amigos, vecinos, personajes de este planeta los cuales os an echo chequear sus pcs de cualquier tonetria, las cosas mas absurdas, las mas frikies, cosas que sean para echarse a llorar, porque echarse a reir seria muy dificil...".
Iniciado por AmnesiaX
domingo por la mañana suena el telefono....
oye¡¡¡¡ el teclado de mi portatil en algunas teclas en lugar de escrivir letras escrive numeros¡¡¡ yo, desactiva el blocknum y arreglao. como se hace eso....
yo: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O busca una tecla que ponga fn, y otra que pongo num, o blocknum, primero fn y luego la otra...
esto no se quita.......
total, al final el portatil viajo unos 100 kilometros para desactivar un puto bloqueo del teclado.... es para llorar o no?Iniciado por kokocs
El otro dia me llamo un colega que decia que no le funcionaba el msn desde hace dias y resulta que en vez de poner hotmail ponia hotmeil xDDD
Y tambien con el emule que no le funcionaba y no lo habia ni conectao jaja.Iniciado por G0su
-El ordenador no me arranca, no hace nada!!!!
-Pero has encendido el ordenador?.
-Si le he dado al boton negro.
-Pero si la torre es blanca, a que boton negro?.
-Pues al del televisor del ordenador.
Mi hermana por telefono...Iniciado por AngelCaidox
es como aquel en clase que esta el profesor enseñandoles a los alumnos a meter un archivo grande en varios disquetes y lo tipico que te dice introduzca el primer disquete...introduzca el segundo disquete....y al tercer disquete salta uno, profersorrr que aki ya no entran mas disketes jajajaj habia metido 2 disquetes en la disketera y el tercero decia que ya no entraba, miraaa para morirse.Iniciado por salvadorp
Llamó una secretaria donde curraba y nos decía q no podía entrar en su sesión q no le entraba la contraseña de Windows... entonces vamos para allá y lo q pasaba es q la tarde anterior habíamos tocado su ordenador y habíamos puesto el login de "Administrador" y claro, siempre se qeda el último q entra... entonces vamos y le decimos... : "Además de tu contraseña, debes poner correctamente el login" y nos dice: "Ah¡¡ como siempre meto mi contraseña sólo, pues no me había fijado"... Entre ir, atender y volver unos 20 mins, ... lo q hay q oír...Iniciado por txakurra
P-¿Sabes cómo se cambia la región de un DVD?
Y-¿La película o el lector?
P-La película, es que está comprada en Méjico.
Y-Pues tendrás que ripearla al disco duro primero.
P-¿Con qué programa?
Y-Con DVD Shrink.
P-Sí, eso ya lo he hecho pero aun así un ordenador de la planta de abajo dice no se qué de la región.
Y-A ver, enséñame cómo lo has hecho.
P-Abro el Shrink, clickeo en Open Disc, selecciono la unidad y le doy a aceptar. Ahora le doy a Reauthor, copio el Title 1 y le doy a Backup. Selecciono la carpeta del disco duro externo y le doy a aceptar.
Y-¿Tienes otro ordenador con el XP y el Shrink?
P-Sí, el PC113. Mira a ver qué puedes hacer.
Y-<enciendo el ordenador> ¿Me dejas la caja del DVD? <Regiones 1 y 4. A ver que puedo hacer...>
P-Toma.
Y-Sólo tiene las regiones 1 y 4, por eso te da el error de región abajo.
P-<pensativo... Se marcha>
Y-<abro el programa, Open disc, selecciono la unidad. A pesar de estar desbloqueada, no me pregunta la región. Reauthor, title 1, quito toda la mierda que no sirve y backup. Me doy cuenta de la opción de región, desactivo la "libre" y activo la 2. Pongo a copiar la peli>
P-<al rato viene> ¿Está eso ya?
Y-Aún no. Le queda media hora.
P-¿En donde se está guardando?
Y-En C.
P-¡Hala, trabajo perdido! ¿No te he dicho que lo guardaras en el externo?
Y-<El disco duro está "bloqueado" para borrar todos los cambios al apagar. Parece mentira que este no se acuerde> Primero lo hago en el C por si hay algo que no esté bien y luego lo copiaré en el externo.
P-Pues va a tardar...
Y-<pienso "no más que si lo hicieras diréctamente en esa freidora de disco duro adaptado"> icon_evil.gif
P-<se marcha y vuelve al rato> ¿Ha terminado?
Y-La peli está ya hecha, se está copiando al externo.
P-Vale. <se me queda mirando, como esperando a que le dijera cómo lo había hecho>
Y-<Vuelvo a la tartana de ordenador que me tocó y sigo tocándome los cullons>
P-<Termina la clase> ¿Tú sabes como evitar esa pantalla azul en el XP?
Y-<Tratémosle como si fuera el servicio técnico> ¿Esa con un montón de letras blancas?
P-No, una con cosas raras en blanco por toda la pantalla. Es que al arrancar me da esa pantalla y sólo se puede reiniciar.
I-<Imbécil, eso es la pantalla de error, ve a que te revisen la vista que no ves 43 en un burro> Pues en XP, la única forma de quitar ese mensaje es reiniciando.
P-Ya, pero es que me sale siempre que arranco y no hay forma de quitarlo.
Y-<este me empieza a tocar los coj**es y va a conseguir que llege tarde a la siguiente clase> Pues tendrás que reinstalar el XP <por ser pirata icon_twisted.gif >.
P: Profesor de informática del instituto.
Y: Yo
texto entre "<" y ">": pensamiento o aclaración.Iniciado por Airsofter
A mi un día me llamó un colega para que le fuera a ayudara desconectar el PC porque se lo tenia que llevar a que se lo revisaran.
Voy, desconecto todos los cables y veo que su caja llevaba un ventilador de 8cm. Me extraño, pero bueno, abri la caja para ver como estaba la cosa por dentro... mierda hasta el lector xDD
Despues de limpiarlo un poco empecé a hablarle de modding y acto seguido, sin saber como, llegue al apartado del overclocking, y para que lo entendiera le dije que era tricar el procesador para que diera más de si mismo. Pero le dije que para "trucar" el procesador se tenia que poner RL porque si no se calentaba mucho y no funcionaba.
Nada, a las 2 semanas, me dice que ya tiene el PC en casa, y me dice que él le dijo al dependiente que le "trucara" el procesador (y se entiende que el dependiente lo hizo...) sin ni siquiera cambiar el disipador.. ni nada.
Este colega casi no usa el PC, y a la semana siguiente, cuando empezó a instalar todos los programas y tal, me llama diciendo que su ordenador se reinicia continuamente...
Me puse a pensar... y se me ocurrió que podia ser por culpa de las temperaturas del posible overclock que le habia hecho el de la tienda. Guardo el .exe del SpeedFan en un disket y me voy para su casa. Lo instalo, y se me reinicia al momento, al volver a arrancar rapidamente abro el speedfan... y en la temperatura de la CPU me marcaba unos tremendos y aconjonantes 98º!!! Me quede de piedra.
Tiene un AMD.... del año de la pera y encima con overclock sin refrigerar ni nada. Ya no quise saber más dle pc. Le dije que fuera a la tienda y que le intentaran arreglar la chapuza. XDDD
Saludos.
P.D.: Si falta alguno, avisadme que edito el post.
-
02/11/2005, 19:03BeWild
Yo he hecho experimentos raros en la clase de informática... Tarjetas PCI en puertos ISA... Pentium de socket 7 en una placa de AMD 462 (Socket A)... etcs etcs etcs...
-
02/11/2005, 19:12txakurra
Iniciado por BeWild
Yo he hecho experimentos raros en la clase de informática... Tarjetas PCI en puertos ISA... Pentium de socket 7 en una placa de AMD 462 (Socket A)... etcs etcs etcs...
Bueno, no te lo pierdas, el curso pasado dejaron una torre vieja (creo que era un pentium 2 o algo más viejo todavía. de lo que me acuerdo es de que era AT y no ATX) al lado de donde estaba yo sentado. Cuando se escaqueaba el profesor, metía la mano por una bahía de 5 3/4 he iba desconectando los cables. Ya sabrás lo que ocurrió cuando quisieron ponerlo en marcha :lol: .
-
02/11/2005, 19:39BeWild
Yo a ostias... ni se sabe los ratones / teclados / lectores que llevo ya...
-
02/11/2005, 19:51txakurra
Iniciado por BeWild
Yo a ostias... ni se sabe los ratones / teclados / lectores que llevo ya...
-
02/11/2005, 20:23X-TUS
Yo iba a hacer esactamente lo mismo que tu txakurra. re-abrir el hilo desde el punto de buen rollo donde termino, pero no queria que nadie se sintiera ofendido ni aludido y q por mi culpa volviera a haber bronca.
Weno, ahi va la anecdota.
Staba en clase de infor, y vino un tipo a clase con una camiseta de Bruce Lee MUY FRIKI y se me ocurri hacer un programa que mandara un broadcast (un mensaje a todos los ordenadores conectados a la red) con el mensaje "Soy Bruce Lee!! Cuidadito q te meto!!!" y despues se autoborrara para que no quedaran pruebas (he visto demasiado CSI XD) se lo paso a un tio, para que lo meta en el ordenador del friki y llega su compañero de PC y lo ejecuta...
Resultado: al minuto aparecio el que lleva la red a montarnos una bronca y desde entonces ya no podemos mandarnos mensajitos desde el PC en clase T.T
Un saludo.
PD: No pretendo ofender a los que llevan camisetas con Bruce Lee, ni a Bruce Lee, ni a los frikis, ni etc etc... X si quedaban dudas y para que no se corte el buen rollo del hilo.
-
02/11/2005, 20:36BeWild
No me estireis de la lengua con las clases de informática...
-
02/11/2005, 20:46txakurra
Iniciado por X-TUS
Yo iba a hacer esactamente lo mismo que tu txakurra. re-abrir el hilo desde el punto de buen rollo donde termino, pero no queria que nadie se sintiera ofendido ni aludido y q por mi culpa volviera a haber bronca.
Weno, ahi va la anecdota.
Staba en clase de infor, y vino un tipo a clase con una camiseta de Bruce Lee MUY FRIKI y se me ocurri hacer un programa que mandara un broadcast (un mensaje a todos los ordenadores conectados a la red) con el mensaje "Soy Bruce Lee!! Cuidadito q te meto!!!" y despues se autoborrara para que no quedaran pruebas (he visto demasiado CSI XD) se lo paso a un tio, para que lo meta en el ordenador del friki y llega su compañero de PC y lo ejecuta...
Resultado: al minuto aparecio el que lleva la red a montarnos una bronca y desde entonces ya no podemos mandarnos mensajitos desde el PC en clase T.T
Un saludo.
PD: No pretendo ofender a los que llevan camisetas con Bruce Lee, ni a Bruce Lee, ni a los frikis, ni etc etc... X si quedaban dudas y para que no se corte el buen rollo del hilo.
Venga, BeWild, cuéntanos alguna otra anécdota de tus clases de informática :lol: (qué cabr*n que soy! :lol: )
-
02/11/2005, 21:26Mitutoyo
bueno... yo asisti a un desastre informatico en grado extremo.
El primo de mi novia tiene un hp, p41.5 de hace dos años no? pues bueno os comento la hazaña.
AVISO, AQUI NO HAY EXAGERACIONES NI MENTIRAS, LO JURO!!!!!!!!!!!
Su llamada de alerta vino cuando me dijo que el ordenador se le reiniciaba, no podia jugar, no le conectaba al messenger ni na de ná!
Voy a su casa, voy con mis programitas, sistema opertivo, drivers y demas gitas no? preparado para la ocasion.
Bueno, nada mas entro... una espada me atraviesa... el teclado tiene los huecos rellenos de pipas, gusanitos, cachos de comida, salpiucaduras varias... arcadas me dieron que ascoooo. la pantalla solo tenia salpicaduras.
En efecto, el pc no arranca...digo...voy a mirar las tripas del pc. Procedo a sacar la caja de la mesa y.... ¡pongo a dios por testigo, que en mi vida he visto tanta mierda! 8O 8O 8O Dado que el ventilador trasero de los HP mete aire directamente al procesador por un canal, se habia formado una alfombra de polvo compacto que olia a trigre de bengala, un cm de grosor, la quitamos con el aspirador (salia a tiras) abro la caja y os podeis imaginar la cantidad de mierda...MIERDA en estado puro :evil: :evil: :evil:
que puto olor, habia bolas de polvo (como en las pelis del oeste, esas de ramitas que van rodando) habia hasta 6 moscas ya momificadas, el canal de aire era tenebroso y el disipador... creo que no le quedaba un hueco por el que pudiera pasar el aire.
Estuve media hora limpiando todo, disipadores, ventiladores, placa, tarjeta, fuente....tuvimos que sacarlo todo afuera para que no nos comiera la mierda.
Una vez superada la fase de limpieza, observo en el partition magic que tiene los 40 gb llenos observo una particion de rescate que al final borre porque era lo que hacia el y siempre le fallaba) ¿y esto?del emule fijo que no es, porque con un linea de 56kbps... le pregunté -los putos juegos! -me salta. Al final descubri la forma tan maja que tenia de borrar los juegos... borrando los accesos directos, desde luego...mira que el windows xp lo hacen para tontos eh? pues algunos se esmeran en ponerselo mas dificil a Bill Gates!!!
Instalo un xp nuevo en la particion de rescate tras formatearla, el mozo queria recuperar datos... pues yo oliendome el pastel le meto un antivirus... cuando iba por el archivo infectado numero 293 (en el preanálisis) le digo...¡anda y que te jodan!
formateo puro y duro, le instale todo con sus drivers bajados de internet y tuve una charla como de unas dos horas.
Que un mangarran trate asi a un ordenata majo... me deja una sensacion como la que se me queda cuando veo a un gitano con un mercedes.
Txakurra, gracias por este post, al fin me he desahogado.
me he echado unas risas...hotmeil xDxDxD
-
02/11/2005, 21:32BeWild
No sus quejeis... que en mi clase de informatica nos tienen quitados todos los iconos... :cry: . Los tecnicos nos desistalan los programas quitando los accesos directos...¿Y para que cojones estudian una carrera de 5 años?
-
02/11/2005, 21:54AngelCaidox
Iniciado por BeWild
No sus quejeis... que en mi clase de informatica nos tienen quitados todos los iconos... :cry: . Los tecnicos nos desistalan los programas quitando los accesos directos...¿Y para que cojones estudian una carrera de 5 años?
-
02/11/2005, 22:11Airsofter
Mitutoyo, lo mismo (lo de la mierda acumulada dentro del pc y sin cuidarlo de nada) me pasa con algunos de mis amigos. Me llaman para que vaya a solucionarles un problema que tienen en el pc, voy para arreglarles un problema y cuando salgo he arreglado 4 veces más problemas que los que tengo yo en un año.
-
02/11/2005, 22:13txakurra
Pues en este instituto tenemos todos los ordenadores con la partición correspondiente a C congelada. Un programita se encarga de llevar a un estado anterior dicha partición. Por suerte está la D desbloqueada y luego el entorno de red (anda que no se puede almacenar mierda en el servidor sin que nadie se de cuenta).
Bueno, mañana volveré a recordarle a este "profesor" que instale de una puñetera vez el XP, porque el 98 va de culo (aunque más que el S.O. apostaría que es la cantidad de mierda que debe tener dentro la máquina que me tocó). Algún día abriré uno de esos ordenadores delante de sus narices y le diré que eso así no, que eso hay que mantenerlo limpio y que si no tiene tiempo, se lo puedo yo hacer en los recreos por un precio módico (creo que con 60€ por ordenador...).
-
02/11/2005, 22:46Gray_Fox
Iniciado por BeWild
No me estireis de la lengua con las clases de informática...
-
02/11/2005, 23:07BeWild
A ver si me puedo llevar la camara de video Gray xD, que le hacemos una película al Satur
-
02/11/2005, 23:14Romawer
Yo cambie el ordenador del chaval que se sentaba detras mia 125v con un boton que tiene la fuente y cuando lo encendio FIESTA!!! xD valla careto que se le quedo
-
02/11/2005, 23:24BeWild
Romawaver, eso pasó el año pasado con 10 fuentes...
-
02/11/2005, 23:40Carli
jejejejeje, vaya dañinos que sois!!!!, anda, que petar fuentes XD.... no teneis nombre.
Bueno, respecto al maltrato del pecé, yo llevo teclado, ratón y cd (ya sabeis lo que pasa cuando te "ofuscas") y la EPSON a la basura por buscarme la ruina con las tintas.
ah si, y alguna patada que otra cuando vas a quitar los cables de la torre sin desconectar la corriente (vaya buen cuerpo que se te queda, jaja).
En fin, qué sería de H-H2o sin estos ratos y otros pocos... :wink:
Un saludo.
PD. Eso sin comentar sobre un "familiar" que se pierde con las teclas en los juegos de coches (en automático encima) y tiene que pintarlas con permanente, en concreto "A" y "Z" para acelerar y frenar y "." y "-" para torcer. Total nada. Ale ahí va otro minuto de risas.
-
02/11/2005, 23:40X-TUS
OSTIA!!! Me acabo de acordar del FRIKAZO de mi primer año de carrera.
El tio fardaba de que sabia japo, q sabia programar, etc, etc...
El caso es que el individuo ese queria hacer la carrera cursando solo el ultimo curso. Pidio que le hicieran un examen de evaluacion para ver si podia pasar directamente al ultimo curso...
por supuesto se lo negaron del tiron, y tuvo q hacer hasta el cursillo de acceso (que mas que enseñar lo que hacian era entretenerte 1 año y evidentemente cobrartelo) por no haber terminado la ESO.
Por suerte o por desgracia este personaje me toco en mi clase y hablando con el me comentó que estaba haciendo un Sistema Operativo... O.O ... que funcionaba bajo windows... XD
En fin, un tio simpatico, pero con muchos pajaritos en la cabeza.
Un saludo.
-
02/11/2005, 23:52Gray_Fox
Iniciado por Romawer
Yo cambie el ordenador del chaval que se sentaba detras mia 125v con un boton que tiene la fuente y cuando lo encendio FIESTA!!! xD valla careto que se le quedo
-
02/11/2005, 23:54BeWild
Ya... Gray, luego te fijas en los PCs de la segunda fila de la parte derecha del aula... a ver que tienen dentro xDDDDDDD
-
03/11/2005, 00:01Gray_Fox
Ja asi que siempre que me paso por tu clase te veo con HDs por ahi etc, etc joder deja algun ordenador con piezas tio que a este paso... :lol:
-
03/11/2005, 14:06X-TUS
Me acabo de acordar de la primera vez que usaba un PC (Pentium MMX 166), abrí el office, empiecé a escribir y me doy cuenta de que el office me subrayaba algunas palabras en rojo por la cara. Intente quitarle el subrayado, pero era imposible!!!. Llamé al vecino y tampoco supo quitarlas. Hasta que un dia pase el corrector ortográfico y vi que se ivan quitando XD
Q verguenza de recuerdos XD
Un saludo
-
03/11/2005, 15:30seguraul
Pues yo aun recuerdo mi primer ordenador 486 con el win 3.11 instalado por mi tío a primeros de año, ese mismo año tuvo que formatear y volver a instalar 8 veces aun hay veces que me lo recuerda (que rencoroso) :twisted: :twisted: (que malos que semos) :twisted: :twisted: y lo bien que me lo pase.
-
03/11/2005, 16:04
amos a ver... q el buen rollo impere¡¡¡ poned lo q veáis divertido en plan chascariillo informático... eso sí... nada personal, q lo bueno es echarse unas risas, y estar preparados por si nos pasa a nosotros... quizá lo veáis una tonteria, pero con estas cosas se aprende un huevo...
Un saludo
-
03/11/2005, 21:17X-TUS
Iniciado por salvadorp
amos a ver... q el buen rollo impere¡¡¡ poned lo q veáis divertido en plan chascariillo informático... eso sí... nada personal, q lo bueno es echarse unas risas, y estar preparados por si nos pasa a nosotros... quizá lo veáis una tonteria, pero con estas cosas se aprende un huevo...
Un saludo
Si es en general yo creo q no hacia falta. Yo creo q casi todos entramos de buen rollo y sin intencion de hacer el mal =P
Un saludo.
-
04/11/2005, 00:09poti
Juas.K wneos k sois...!!
Yo como frikada gorda aun recuerdo como me tomaron el pelo con una ram,amos q una era DDR y la otra DRAM(iwal me ekivoco,pero amos...SLOTS diferentes....)Po' nah.El cabron de mi colega...q empieza a torear con q si eso era lo mismo,pro k el agujerito cambiaba de lao..k con una muesca tal y pascual ,q el lo avia exo....( y yo mas pava k exa por encargo y siendo la primera vez k veia ese tipo de ram...) cojo y cuando el se va,por pegarme el moco, tenazas en mano le hago los agujericos en la posicion correcta para k encaje.
Hay q decir k encajar encajo...y k encender encendio...pero cuando akello empezo a pitar como un cabron y a pegar petardas...JUAS.A mi colega se le kitaron las ganas de volver a vacilarme,pk era su ordenador...y logicamente ese dia se kedo sin el....jajaja
P.D.Fue mejor momento k el del video del monitor.... :lol:
-
04/11/2005, 00:15erpelu
Esto es verídico, ha pasado esta tarde, os comento:
Estoy entre 2-3 en la carrera, pero me quedan 2 de primero. Esto ocurre en las prácticas de una de las que me quedan de 1º.
Total, estamos esperando a que llegue el profesor cuando empiezo a oir:
una piva, en adelante p1 - "...que sí, que he tenido que dejar el ordenador dos semanas en el pc city, pq no podía conectar el adsl"
piva dos, en adelante p2 - "q le pasaba?"
p1 -" pos no lo sé, man llamao a la semana y media diciendome q no puedo conectar al adsl pq tengo un virus"
p2 -"y tu ke las dixo?"
p1 -"pues k no sé km, pq tenía antivirus y no ha tao conectao a internet"
p2 - "y ta dixo entonces de qué es?"
p1, "no no, k era de un virus, que había infectao un programa, y que como no sabían qué programa era, q me tenía q borrar el disco duro entero"
< mi cara ya era un poema, x dentro descojonandome y mordiendome la lengua x no saltarle a la xavala>
p2 "q raro no?"
p1 - "no se killa, menos mal q por 90 euros me lo formatean y me instalan el windows, además, fijate que buena oferta, por 50 más me dan el norton original pa q no le vuelva a pasar"
<yo ya ahí me tuve q ir a la sala de al lao a descojonarme, a los 5 min vuelvo y sigo oyendo. Por resulta que la piva es de 2 curso!!!!!>
Y claro, cada vez q en la practica cruzaba la vista cn ella, me partía, un poco más y me exand e clase a estas alturas... vergonzoso... :oops:
Sigo sin explicarme como a una tia en 2 de ingenieria informatica se la pueden meter tan doblada... y km puede ser tan tooooonta...
PD- K conste k no me meto kn las mujeres, k tb tengo otras de varios tíos q son la ostia...
-
04/11/2005, 01:17X-TUS
Eso de estar en 2º o 3º de carrera y saber informatica (por lo menos donde yo estudio) tristemente no tiene mucho que ver.
Pongo 2 ejemplillos reales:
1er tio: Un chaval que el año pasado pago a la gente para que le hicieran los trabajos y paso a 3o (ultimo curso de carrera) sin tener ni warra de nada y faltando a 3/4 de las clases.
2o tio: Este individuo llego a 2o dedicandose a hacer popurris de practicas que iva pillando de todos los PC's que podia. X suerte (o x logica) en segundo tuvo que repetir porque el popurri le sirvio para aprovar "solo" la mitad de las asignaturas.
Un saludo.
-
04/11/2005, 13:14X-TUS
Otra anecdota:
Le dije a un colega q visitara la web vuestra y puso www.jard-h2o.com
Un saludo
-
04/11/2005, 15:46txakurra
Iniciado por X-TUS
-
05/11/2005, 11:29Airsofter
Iniciado por txakurra