Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema al instalar XP

1. lergolas
    lergolas está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema al instalar XP

Buenas, hoy me acaban de llegar unos componentes nuevos para mi pc, en concreto una placa Asrock, un 2600+ y 512 mb de memoria. Resulta que esta mañana todo me iba bien con mi P-IV y ahora que lo he instalado todo me da un problema al instalar Windows XP. Para que os hagais una idea os puedo decir que ahora mismo estoy en Windows Me y me va perfecto todo, pero cuando intento instalar Windows XP, despues de aceptar el contrato se me apaga del todo, ni siquiera se reinicia, se apaga y tarda un rato en volver a dejarme encenderlo. Y lo mismo pasa si intento entrar en la consola de recuperacion del programa de instalacion. He pensado que puede ser de la fuente de alimentacion, pero es que me va perfecta en el Me, y esta mañana en mi P-IV tb iba perfecta, es una LC de 420 w con menos de un año. ASi que no tengo ni la mas remota idea de lo que le puede pasar al ordenador.
    Os pido vuestra ayuda para ver si soy capaz de solucionarlo, porque me parece un problema extrañisimo. Espero vuestra ayuda. Saludos.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    XP hace eso cuando hay problemas serios de hardware. Creo que podría ser la placa base (para mí es marca extraña y sospechosa por los precios tan bajos, por eso nunca la compraría; para tener los precios tan baratos, hay que usar materiales más baratos, o lo que es lo mismo, de peor calidad), aunque no descartaría un posible sobrecalentamiento, ya que XP necesita más recursos que la mierda del millenium.

3. lergolas
    Usuario registrado CV
    El que me la vendió ha dicho que le iba perfecta con Windows XP y yo le tengo refrigeracion liquida al procesador. A que calor te refieres?

4. txakurra
    Usuario registrado CV
    Al del procesador, pero teniendo RL...
    Prueba a dejar el PC con lo básico a ver si aun así lo hace.
    Si no, borra la CMOS (mediante jumper, pulsador o quitando la pila) a ver si así se soluciona.

5. lergolas
    Usuario registrado CV
    Lo he dejado en lo básico pero nada, más aun, he pasado el 3dmark 2001 en el Me y tb se me a apagado, y mi grafica tb esta refrigerada por liquida y las memorias con bloques de cobre. Es que me parece extraño que se apague sin dar avisos, ni siquiera se reinicia. No sé que hacer. Supongo que desacerme de todo. Saludos y gracias.

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Pues mira a ver si te dejan otra gráfica no vaya a ser que sea incompatible con esa placa.

7. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Asegurate que las temperaturas son correctas, y chequea las memorias con el memtest.
    Así podrás descartar sobrecalentamientos y fallos de memoria.

A ver que pasa, suerte :wink:

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ya de paso que te presten otra fuente para probar, no vaya a ser que le haya dado un aire.

Por cierto, no quisiera ser pesado con lo de la temperatura, pero esos bloques de RL están bien montados? La primera vez que veo RL en un pc de bajo coste...

Saludos y suerte.

9. lergolas
    Usuario registrado CV
    La RL tb fue de bajo coste, dentro de lo que cabe y me va muy bien. Pero bueno, ya solucioné el problema, y es que al poner una sonda entre el procesador y el bloque impedi que tocara totalmente el micro y el bloque, o sea, que cuando se calentaba de más, como instalando Windows XP se apagaba de repente. Ahora ya está todo solucionado y va de P.M. Muchas gracias a todos y saludos.