Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consulta de OC

1. Invitado

consulta de OC

MSi k7nsG
    Barton 2.5 (titan cobre 3200+)
    2x256 mb samsung en dual 400mhz
    barracuda 120giga
    daytona fx 5200 a esta la tengo con un power cooler pci . y subi un poco sus frecuencias.
    en fin , para sacarle algo de jugo. es mejor subir el fsb a 200? mas de eso el MSi no me permite.

el multiplicador no pasa de x11.

La memo la dejo en 1:1 , eso todavia no lo tengo muy claro que es mejor, ya que sino me puede causar el famoso cuello de botella,no?

combiene tocar los timings? .

y el tema de los voltajes , eso si que no toque nada por que da mucho miedo .

bueno agradeceria cualquier info que puedan dar.

Otra pregunta : Si alguno tiene 6600 GT, que fabricante recomiendan , dentro de poco ya migro a los 64bits y tenia pensado una 6600 GT MSi , pero si otra marca tiran mas Mhz bueh sera cosa de cambiar .

tenia pensado pasar el proximo mes a un
    DFi Lan Party NF4
    Venice 3200+
    memoria OCZ ( todavia no decido cual)

gracias por todo .

salu2

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

lo de dejar las memorias en 1:1 en principio es mejor, pero no está de más probar si con un divisor se puede subir más el FSB, y luego hacer pruebas de rendimiento para comparar.

sobre los timings te recomiendo que pruebes a bajarlos y luego hacer pruebas de estabilidad.

sobre las 6600 GT no estoy puesto.

la DFI nF4 Lan Party a mi me han dado problemas dos ejemplares, y se de otras personas que tambien, pero parece que a la mayoría les ba bien.

El venice 3200 está muy bien, ahora ya está disponible una versión mejorada que es el E6 que sube mejor, aunque están empezando a comercializar el OPTERON que sube todabía mejor.

un saludo

3. Invitado
    graxx por la info del micro voy a investigar eso , y voy a probar lo que me decis de los timings-