Resultados 1 al 6 de 6

Tema: desmontar un ventilador

1. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado

desmontar un ventilador

me gustaría desmontar un ventilador xa poderlo pintar, xo no sé como hacerlo. Por la parte trasera tiene una especie de tapón negro, lo retiro xo luego no sé seguir... con q herramienta o de qué manera he de retirar esa especie de tornillo sin cabeza q tiene???
    Gracias

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo k ago pa pintar ventiladoes en vuelvo la zona k no kiero pinta con cinta de carozerro ... y luego pinto y keda bien

3. Invitado

Re: desmontar un ventilador

Cita Iniciado por paul_phoenix
    me gustaría desmontar un ventilador xa poderlo pintar, xo no sé como hacerlo. Por la parte trasera tiene una especie de tapón negro, lo retiro xo luego no sé seguir... con q herramienta o de qué manera he de retirar esa especie de tornillo sin cabeza q tiene???
    Gracias
    mira para desmontarles las aspas tienes k kitar la pegatina luego el tapon , veras el eje que esta sujeto por una grupilla kitala con cuidado
    y separa las piezas.

4. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado
    mira para desmontarles las aspas tienes k kitar la pegatina luego el tapon , veras el eje que esta sujeto por una grupilla kitala con cuidado
    y separa las piezas
    A eso mismo me refiero, ¿cómo se quita esa "grupilla" con una pinza tirando o cómo?

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Opinion

Particularmente me parece mejor la idea de no desmontarlo, simplemente tapas lo que no quieras con cinta.

6. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    yo apoyo la idea de encintar lo q no kieras pintar y a pintar, si no tienes ni idea de desmontar y montar chismes no te aconsejo que lo agas.