Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- desmontar un ventilador
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: desmontar un ventilador
-
15/06/2004, 13:48Usuario registradopaul_phoenix
desmontar un ventilador
me gustaría desmontar un ventilador xa poderlo pintar, xo no sé como hacerlo. Por la parte trasera tiene una especie de tapón negro, lo retiro xo luego no sé seguir... con q herramienta o de qué manera he de retirar esa especie de tornillo sin cabeza q tiene???
Gracias
-
15/06/2004, 14:41Usuario registrado CVBrosorDie
yo lo k ago pa pintar ventiladoes en vuelvo la zona k no kiero pinta con cinta de carozerro ... y luego pinto y keda bien
-
16/06/2004, 21:01Invitado
Re: desmontar un ventilador
mira para desmontarles las aspas tienes k kitar la pegatina luego el tapon , veras el eje que esta sujeto por una grupilla kitala con cuidado
Iniciado por paul_phoenix
me gustaría desmontar un ventilador xa poderlo pintar, xo no sé como hacerlo. Por la parte trasera tiene una especie de tapón negro, lo retiro xo luego no sé seguir... con q herramienta o de qué manera he de retirar esa especie de tornillo sin cabeza q tiene???
Gracias
y separa las piezas.
-
17/06/2004, 14:39Usuario registradopaul_phoenix
A eso mismo me refiero, ¿cómo se quita esa "grupilla" con una pinza tirando o cómo?mira para desmontarles las aspas tienes k kitar la pegatina luego el tapon , veras el eje que esta sujeto por una grupilla kitala con cuidado
y separa las piezas
-
18/06/2004, 16:39Usuario registrado CVVirthual
Opinion
Particularmente me parece mejor la idea de no desmontarlo, simplemente tapas lo que no quieras con cinta.
-
02/07/2004, 20:00Usuario registradoJosan
yo apoyo la idea de encintar lo q no kieras pintar y a pintar, si no tienes ni idea de desmontar y montar chismes no te aconsejo que lo agas.