Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda a un novato

1. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda a un novato

Estoy empezando en esto de la rl y tengo muchas dudas que preguntar espero que aqui me podais ayudar un saludo a todos.

Mi rl la quiero montar toda dentro del pc y la primera duda que tengo es el radiador he visto este airplex160 y me ha custado por esto "Este radiador es para todas las cajas con dos ventiladores de 80mm. "

Que os parece darme opiniones mi caja es una radimax de las grandes las que los ventiladores van enganchados en unos plasticos supongo que algo se podra hacer os dejo una foto para que lo entendais

y por ultimo que bomba me recomendais quiero un rl muy basica pero que ampliare bastante cpu chipset grafica memoria disco duros etc aconsejarme unas cuantas
    Gracias de antemano

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te das cuenta, en el radiador los ventiladores van completamente pegados, en la caja hay unos cms de separacion

3. minituning
    Usuario registrado
    Gracias por el detalle no me habia fijado lo que tenia ensado hacer ahora que lo dices es quitar los soportes y esganchar el radiador directamente a la caja estos radiadores llevan algun tipo de esganche????

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no lleva ningun tipo de sujección, pero con tornillos todo se arregla. Yo optaría por quitar los soportes, agarrar los ventiladores al radiador, y agarrar el radiador a la caja, todo debidamente sujetado.

5. minituning
    Usuario registrado
    Y el radiador que tal lo ves opinar sobre el radiador

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, quizás mejor seria una doble (o triple) de 120mm, aunque eso ya es cuestión de cada uno.