Inicio > Foros

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sunon
- 
	15/06/2004, 13:44Usuario registrado CVBrosorDie    
 Sunonalgueinsa be dnd encontrar : SUNON PSD1212PMB1 si es possible en españa es un venti de 12x12 a 200 CFM 

- 
	29/06/2004, 18:01Usuario registrado CVTHE_PATRIOT    
 Aquí tienes: 

www.gicoda.com

Son los distribuidores oficiales SUNON para España y Portugal, para que te hagas una idea de precios, el SUNON de 108CFM que en Coolmod venden a 29€ lo compré a 8€, aunque sin cola, pero soldarla es un momento.

Si quieres más info de Gicoda contacta conmigo.

Saludos,

Mario

EDIT: Están en un polígono industrial de Mataró, te costará un poco encontrarlos.  

- 
	29/06/2004, 18:03Usuario registrado CVBrosorDie    
 ok THE_PATRIOT merci si tebngo alguna duda te aviso ... ahora voy a bucear por esa web   

- 
	29/06/2004, 18:03Usuario registrado CVTHE_PATRIOT    
 Ahora que releo tu post veo que buscas un buen bicho. 

Yo en su día pregunté por uno de ellos y me dijeron que te lo han de traer de Taiwan y tu has de pagar mensajería(DHL).

Yo casi te diría que comprases el de 108CFM, ya que aunque imagino que estarás informado, por más CFMs que metas no vas a conseguir mejores temperaturas y el ruido a 60dB+ es INFERNAL.

Saludos,

Mario  

- 
	29/06/2004, 18:05Usuario registrado CVBrosorDie    
 Ya se k mas no CFM no mas temperaturas ... lo k pasa es k si pongo un cahaor de esto ... puedo poner dos radiadores uno detras de otro y esto empujando el aire de los dos   

- 
	04/09/2004, 15:52Invitadoregular dixo ventiladormi pregunta es, se puede regular cualquier ventilador de cpus del mercado????, si es asi con q reguladores????, sq me quiero comprar un Ventilador Sunon 12x12 y no quiero q se pase de ruido :?   

- 
	09/09/2004, 03:03Usuario registrado CVTHE_PATRIOT    
 Re: regular dixo ventiladorEn principio si, con algun método de control del voltage del ventilador serás capaz de subirle y bajarle el caudal y en consecuencia el ruido. Iniciado por elnuevo

mi pregunta es, se puede regular cualquier ventilador de cpus del mercado????, si es asi con q reguladores????, sq me quiero comprar un Ventilador Sunon 12x12 y no quiero q se pase de ruido :? Iniciado por elnuevo

mi pregunta es, se puede regular cualquier ventilador de cpus del mercado????, si es asi con q reguladores????, sq me quiero comprar un Ventilador Sunon 12x12 y no quiero q se pase de ruido :?

Saludos,

Mario  

- 
	14/09/2004, 02:58Usuario registrado CVLuS0R    
 ¿Y en Madrid?¿Donde puedo comprar un ventilador de ese modelo en Madrid? 
 ¿Lo sabeis?

Gracias  

- 
	24/09/2004, 21:52Usuario registrado CVTHE_PATRIOT    
 Re: ¿Y en Madrid?Lo mismo, en Gicoda y que te lo envíen. Iniciado por LuS0R

¿Donde puedo comprar un ventilador de ese modelo en Madrid? Iniciado por LuS0R

¿Donde puedo comprar un ventilador de ese modelo en Madrid?
 ¿Lo sabeis?

Gracias

Saludos,

Mario  

- 
	22/11/2005, 12:33InvitadogicodaYo de vosotros no compraría en Gicoda. Nosotros somos clientes de ellos y siempre tenemos problemas tanto de entrega de material como de la calidad de sus productos. Conozco a alguien allí dentro y me dice que la cosa no anda muy bollante y que por mucha imagen que quieran dar parece que están pensando en cerrar el negocio porque hay muchos proveedores a los que deben dinero. 
 En fin, vosotros mismos. Yo doy un cero patatero por ésta empresa.