Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Conflicto / problema USB
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Conflicto / problema USB
-
02/11/2005, 15:04solacros
Conflicto / problema USB
Buenas,
Vuelvo a las andadas con este problema y, es que, mi pc no me reconoce los pendrive, ni el mio ni el de nadie.
Tengo el XP con SP2. He probado de ir cambiando los perifericos instalados. Ahora mismo tengo el pendrive conectado a los puertos usb que están en la placa, es decir, si no rulan estos, mal.
Realmente no se que hacer. Encontré una actualización de bios de mi MSI K8N Neo 4 platinum, en la que dice resolver problemas con USB,pero todo el mundo me dice que es muy arriesgado, que mejor no tocar nada... Además, tengo un par de conocidos del foro que tienen la misma placa y que no tienen problemas con los usb, teniendo la misma version de bios que yo...
Qué me recomendais? algun truquillo por ahi?
Salu2 y gracias.
-
02/11/2005, 15:54solacros
Continuo con la historia...
Enchufo el pendrive y me instala un "dispositivo desconocido" (genial ¬¬')...
Me voy a administrador de dispositivos y me dice que no hay ningun controlador instalado para este dispositivo, pero tampoco me deja actualizar ni instalar nada, así que... mocos... Os paso la info de la ventana de Propiedades de Dispositivo desconocido (¬¬'):
Proveedor controlador: Microsoft
Fecha controlador: 01/07/2001
version del controlador: 5.1.2600.0
firmante digital: Microsoft Windows Publisher
Estado del dispositivo:
No hay controladores instalados para este dispositivo.
Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos.
A ver si os ilumino y me podeis ayudar...
-
02/11/2005, 15:57Maddog
Prueba a actualizar los controladores del nforce, debería solucionarlo.
Un saludo :wink:
-
02/11/2005, 16:10txakurra
Puede que la versión del XP que uses no incluya esos drivers, cosa que me parece extremadamente extraña si tienes ya el SP2. Si te venía un CD con el pendrive, instala desde ahí los drivers. Si aun así no va, puede que hubiera que reinstalar el XP.
-
02/11/2005, 17:06solacros
Iniciado por Maddog
Prueba a actualizar los controladores del nforce, debería solucionarlo
Txacurra, el pendrive trae controladores para win98 y Me ...lo más probable es que tenga que reinstalar el XP, como bien dices... aunq estoy pensando si hacerlo por le XP 64...
A ver si angelcaidox lo ha probado ya y me dice el que..
Salu2 y mil gracias
-
02/11/2005, 17:58juanqui
no creo que el nforce solucione nada, ni instalando los drivers del pen si XP no lo reconoce nosirve de nada instalar los drivers, ya que XP ya tiene esos drivers. no creo que ese XP no pueda reconocer el pen, seria muy extraño como dice txakurra,
asi que el problema es de tu placa, tienes desactivados los usb de alguna forma? en la bios o algo?
mi conclusion es que no es problema de XP,
no he oido nunca que haya un XP defectuoso que no detecte usb's, es un fallo de tu placa o tienes que configurar en la bios.
Saludos
-
02/11/2005, 18:17
El problema es que lo único que no detecta son los pen.
He estado cambiando los pen de puertos, cambiandolos por los puertos donde tengo el raton, el teclao, mil cosas, pero nada de nada...
Opto x la reinstalación... eso sí, cuando pueda xD
-
03/11/2005, 22:45solacros
El del anterior mensaje era yo...
Os cuento la última...
Ayer estuve probando el pendrive de mi novia en mi pc... no lo detectó, cosa que no me sorprendió, pero tenía esperanzas...
La cosa vino después cuando ningun otro pc reconoce ahora el dichoso pendrive, ni los de la uni, ni el de su casa y en esos pc's siempre había ido perfecto...
Qué me decís?
Salu2!
-
04/11/2005, 13:26juanqui
que cosa mas rara, lo que me parece mas raro es que funcionen los demas dispositivos USB como el raton y demas,
no tengo ni idea de que puede pasar, como no sea un fallo raro de bios,
si vas a probar de reinstalar XP ya diras algo, pero sigo pensando que no servira.
Saludos,
-
04/11/2005, 14:06solacros
Problema resuelto, en parte...
El problema reside en que tengo los cables que conectan los puertos delanteros d mi torre con la placa cruzados, por lo tanto, me han fundido los pendrives y por eso mismo no van...
Digo resuelto porque ya se que mierda pasa y en parte, pq le he tenido q regalar un nuevo pen a mi novia... y otro para mi xD
Espero haber despejado dudas...
Salu2!!
-
07/11/2005, 15:07juanqui
ostras tio, espero que no probases muchos pens, bueno hasta otra
Saludos