Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con los usb de DFI lanparty nf4 ultra D

1. cHukAs
    cHukAs está desconectado
    Usuario registrado

Duda con los usb de DFI lanparty nf4 ultra D

Pues eso, que tengo una duda sobre los puertos usb de esta placa y es que he conectado dos discos duros externos distintos por usb y al conectarlos me ha salido un mensaje que me decia algo asi como que el dispositivo externo iria mas rapido si lo conectara a un puerto usb 2.0, que pasa que los usb de esta placa son 1.0 o que? he probado a pasar una pelicula de 700 megas de mi disco duro al externo y tardo 15 minutos 8O.
    Un saludo

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El otro dia me pasó a mi tb........ 8O 8O Y los drivers que lleva son los de los 2.0.......Doble 8O 8O xDDDD

A ver si alguine nos desvela el tema.....

Salu2

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo ni siquiera instalo esos drivers... Simplemente formateo... instalo todos los drivers menos esos del USB 2.0 y conecte lo que conecte ese mensaje no me sale. Además lo miré en las propiedades y los puertos los tengo instalados como USB 2.0. El S.O que uso es el Windows XP Profesional SP2. Un Saludo.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, cuantos USB frontales admite la placa (los que se conectan a la placa, no los que tiene atrás)

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Una pregunta, cuantos USB frontales admite la placa (los que se conectan a la placa, no los que tiene atrás)
    Tiene 2 conectores, cada uno es para 2 puertos USB 2.0, es decir, soporta 4 puertos frontales... Un Saludo.