Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- refrigeradores de vga
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: refrigeradores de vga
-
15/06/2004, 09:33
refrigeradores de vga
tenia pensado adquirir un refrigerador no demasiao caro pa la tarjeta grafica, que m recomendais por unos 20 € o asi??he estado mirando el giant 2 de Tt pero dicen que es mu ruidoso.puede alguien quiarme en esto????
-
15/06/2004, 16:18Toliman
Depende el modelo de tarjeta gráfica que tengas, yo tengo este montado en una Radeon 9800 y va de cine:
http://www.arctic-cooling.com/en/products/vga_silencer/
De precio me salio menos de 20€
-
15/06/2004, 16:26Pedropicapiedra
Bueno, ciertamente el gigant 2 es bastante ruidoso, pero dependiendo de qué grafica vayas a refrigerar puedes prescindir totalmente del ventilador. De todos modos, yo en su dia hice un pequeño y chapucero mod que consistia en poner el ventilador original de la grafica en el gigant 2.
-
15/06/2004, 19:20
aora mismo tengo una fx 5200 de sparkle pero tengo pensado cambiarla dentro de unos meses por eso queria preguntar por algo que valiera para casi todas las tarjetas.si m podeis recomendar algo os estaria muy agradecido, ya que quiero exprimirla bien antes de cambiarla
-
22/06/2004, 17:25
Ultimamente he estado mirando comparativas de tarjetas graficas y refrigeradores para estas y tengo varias preguntas una de ellas es la siguiente: es mejor comprar una 5900xt o mejor una 9600xt con un buen sistema de refrigeracion?
ya que en ambos casos el precio sera similar
-
22/06/2004, 17:50Pedro
Por el precio de una 5900 xt tienes una 9800 pro que es bastante mejor tarjeta.
-
23/06/2004, 20:49
con respecto a la ultima respuesta, he estado mirando refrigeradores para estas dos graficas y por 20 € encontre el AeroCool Video Magic fanless VGA cooler. mi pregunta es si este refrigerador esta bien o si es preferible uno que despues de meter aire al chip de la grafik lo saque al exterior direvtamente???como hace el vga silencer???
-
24/06/2004, 06:43Pedro
He estado mirando un poco por encima ese disipador y tiene una pinta tremenda,disipa hasta 70w.Me parece una pasada yo desde luego lo probaria si te decantas por la ati que es compatible con el disipa.Seguro que te ira bien y te quitas un ventilador de enmedio.Si tienes en la caja una buena ventilacion no es imprencindible que saque el aire,yo de hecho he tenido el giant II que no saca el aire hacia fuera y el vga silencer que si lo hace y apenas note variacion de temperatura en la caja.Salu2.
-
26/06/2004, 20:06
Con respecto a lo q dice pedro
i tienes en la caja una buena ventilacion
por eso mismo lo digo.en la caja tengo un vent de 8 metiendo uno arriba sakando y otro detras tb sakando asi q mu bueno no es... y aparte el de delante esta mu tapao y casi ni se nota