Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Donde comprar Neopreno?

1. Invitado

Donde comprar Neopreno?

Hola, estoy buscando Neopreno, para silenciar la base de mi Reserator, que encima de la mesa del ordenador hace un poco de ruido.

Tengo un post sobre este tema :

http://www.hard-h2o.com/vertema/29176.html

Y hay me han recomendado que comprase Neopreno, pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien vende o sabe donde se puede conseguir dicho material ( en laminas para cortar ) , se lo agradeceria .

Espero vuestras contestaciones.

Gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Donde comprar Neopreno?

Cita Iniciado por juanfgv
    Hola, estoy buscando Neopreno, para silenciar la base de mi Reserator, que encima de la mesa del ordenador hace un poco de ruido.

Tengo un post sobre este tema :

http://www.hard-h2o.com/vertema/29176.html

Y hay me han recomendado que comprase Neopreno, pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien vende o sabe donde se puede conseguir dicho material ( en laminas para cortar ) , se lo agradeceria .

Espero vuestras contestaciones.

Gracias.
    el neopreno es facil de pillar, solir a tiendas o mayoristas especializados en aire acondicionado.
    si dices de donde eres Provincia y capital que pilla mas cerca , se te pueda ayudar.

3. Invitado
    Hola HARDMETAL , yo soy de Valencia capital , fui a Leroy Merlin ( a 2 centros ) y nada de nada, si me podeis decir algun siotio mejor ya que no conozco nada de eso.

Gracias.

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola HARDMETAL , yo soy de Valencia capital , fui a Leroy Merlin ( a 2 centros ) y nada de nada, si me podeis decir algun siotio mejor ya que no conozco nada de eso.

Gracias.
    pecomark
    Valencia
    Filipinas, 9-11
    46006 Valencia
    Tels. 96 341 90 97 / 341 42 07
    para mas referencias de lo que te puedes encontrar de dejo la web de la empresa
    Bienvenido a nuestra Página Web.

www.pecomark.com
    sin mas un saludo.

5. Invitado
    Muchas gracias por lainformacion, gracias.

Pues haber si el Lunes voy a la tienda que me dices, haber si tengo suerte y tienen laminas ( o como se diga ) de Neopreno.

Ya os digo, si tienen .

6. Invitado
    POr cierto , como este Lunes tengo que ir a la tienda que me has dicho HARDMETAL , ¿ sabes si para silenciar las vibraciones que puedan producir el contacto de un ordenador ( o el Reserator como me pasa a mi ) con la mesa el ordenador, el mejor material que hay es el Neopeno ? es solo por saberlo , por si hubiese otro material que fuera mejor, aunque si hubiese algo mejor , supongo que me lo hubieseis dicho.

Espero vuestra contestacion.

Gracias.

7. Invitado
    POr cierto , como este Lunes tengo que ir a la tienda que me has dicho HARDMETAL , ¿ sabes si para silenciar las vibraciones que puedan producir el contacto de un ordenador ( o el Reserator como me pasa a mi ) con la mesa el ordenador, el mejor material que hay es el Neopeno ? es solo por saberlo , por si hubiese otro material que fuera mejor, aunque si hubiese algo mejor , supongo que me lo hubieseis dicho.

Espero vuestra contestacion.

Gracias.
    para aislamiento de vibraciones , yo opratia por otro metodo, que seria cojer una lamina de corcho y puntas de descople.
    o bien en el modo ahorro, seria usar de esos plasticos, mullodos que se suelen usar para poner los platos cuando estan humados, ( cuando mas mullido mejor, ya que mejor se come la bibracion), es una sollucion que no saldra por mas de 1 euro en chinos ( es como a mi me salio,para aislar al subwofer de la mesa).
    sin ams un saludo.

8. Invitado
    Hola, ya yo tambien pense en el corcho, pero no entendi lo que dijiste de " corcho y puntas de descople " ¿ que es eso de las puntas de descople? , la verdad que despues de todo el dinero que me gaste en silenciar el ordenador, no " me importa" lo que valga el material, pero quiero que sea lo mejor que exista para quitar las vibraciones.

Lo que dijistes el plastico de los platos, ¿te refieres a una especie de goma que se pone en el banco y encima se ponen los platos ? .

Bueno si es mejor el Neopreno, aunque valga mas ,como decia , " no me importa " , pero quiero el mejor material que haya, aunque supongo que con corcho y demas tambien se podria quitar , pero si es mejor el Neopreno ( que no lo se , por eso lo preguntaba ) , prefiero ese material.

Espero tu contestacion.

Gracias.

9. Invitado
    Hola HARDMETAL , ya he ido a la tienda que me dijesites , pero me han dicho que solo vendern a clientes de MAyoristas , con lo cual no podian vender a un particular. ¿ sabes de algun sitio que puedan vender el Neopreno? ya que parece un material " oculto " que no lo venden en ningun lado .

Espero tu contestacion, gracias.