Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- El mejor ratón de gama media
Ver resultados de encuesta: ¿Que ratón es mejor?
- Votantes
- 27. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: El mejor ratón de gama media
-
01/11/2005, 22:50Usuario registrado CVGray_Fox
El mejor ratón de gama media
Bueno pues a falta de una sección de periféricos gaming y demás(sugerencia para los moderadores...)he decidido poner esto aquí.
Haber cual ratón creeis que es mejor aquí van sus características:
Razer Diamondback

Características:
* Motor optico "powered by kärna precision".
* 1600 dpi, El doble que los sensores convencionales de alta calidad.
* Detección del movimiento de alta velocidad , hasta 40ips y 15g.
* 6400 frames por segundo (5.8 megapixels por segundo)
* 16 bit data path, comparado con los 8 bit y 12 bit data paths usados por otros ratones convencionales.
* Siempre en Mode On – el sensor optico nunca se apaga – da una respuesta instantanea durante todo momento.
* Botones – 7 botones fisicos optimizados para el gaming y independientemente programables.
* Botones de diseño extra largos y anti-deslizantes
* Diseño ambidiestro
* Sus patillas/pies están compuestas de teflón, un material muy deslizante (el mismo que se usa para hacer los mejores mouse skatez y surfers)
* El conector USB es dorado-plateado para asegurar una buena conectividad/conductividad de datos.
* Tamaño: 5.04" longitud x 2.5" ancho x 1.54" alto
Logitech MX518

Características:
* Logitech® MX™ Optical Engine
* Sensibilidad “On-the-fly” ajustable a 1,600, 800, y 400-dpis de resolución
* 5.8 megapixel/segundo de procesamiento de imagen
* Hasta 15 G de aceleración
* 16-bit data format para poder cualquier movimiento preciso rápidamente
* El software mas avanzado para los juegos, exclusivos para los ratones Gaming-Grade™, hasta cinco tipos de configuración de sensibilidad
* Pies super-deslizantes para moverse con menos esfuerzo, máxima precisión
* El agarre del contorno asegura el mejor funcionamiento y comodidad incluso en las sesiones de juego mas intensas.
Raptor Gaming M2
Características
* Resolución: 2400 dpi
* La resolución dpi es ajustable "on the fly" de 400 a 2400
* Peso graduable a 110, 120 o 130 gramos gracias a sus pesas extraibles
* El ratón esta creado de una forma ergonomica según la cual el dedo meñique no toca la alfombrilla, dando mas comodidad al jugador y evitando la fricción con la alfombrilla.
* 8 botones (1 rueda)
* Incluye 2 recambios de surfers
* Tilt Wheel (la rueda se puede inclinar a ambos lados para moverte lateralmente por documento/imágenes muy anchos)
* Revestimiento de caucho
-
01/11/2005, 23:09Usuario registrado CVBefe
Hola.
Yo voté por el razer ya q lo tengo yo ^^
jejejejej, nahhh , aparte de eso, se adapta mas a la mano, no pesa, se desliza bastante bien y lo q es mas importante (a la ora de los jugetones) se acomodan los dedos en los botones, la ventaja de esto, que si tu estas jugando por ejemplo (y como no ....) al Counter strike al tu hacer un giro a la izq o derecha puedes disparar tranquilamente q no sete resbala el dedo jejejejeejje (cosa q me pasaba anteriormente) es decir q puedes disparar moviendo la camara dando exactamente donde quieres . esta es la ventaja q mas destaco yo jejejeje .
Un Saludo :wink:
-
02/11/2005, 05:16Usuario registrado CVTuRCO
Me parece imperdonable q no hayas metido el Raptor Gaming M2. No tendrá colorines, pero está dentro d la misma gama y, a mí parecer, es superior técnica y "fisícamente".
http://www.coyoteshardware.com/varios/a ... .php?id=10
Yo estaba entre este y el MX518, y al final ganó el M2 por, en mi caso:
- El tilt-wheel. (inclinar la rueda a ambos lados para moverte lateralmente por documento/imágenes muy anchos)
- La "faldita" derecha, para no arrastrar los dedos anular y meñique por la alfombrilla.
- El armazón entero d caucho para no sudar, y el peso configurable.
Aparte d q tiene mayor resolución y mejor "bundle". (útil caja metálica, y 2 packs extra d pies deslizantes) Ah, e igual precio q el mx518.
Si lo metes votaré.. xDD
Salu2..
-
02/11/2005, 14:10Usuario registrado CVseguraul
Y que tal un Logitech G7, esta caro pero tiene muy buena pinta. :roll:
-
02/11/2005, 16:16Invitado
Segursaul el G7 ya son palabras mayores, estamos hablando de ratones de gama mediaa...
Turco tienes razon voy a poner el M2 que ta muy bien.
-
02/11/2005, 16:20Usuario registrado CVGray_Fox
El de antes rea yo, no se por que no se me ha logeado... :oops:
Los que dispongais ya de uno de estos tres ratones podéis poner ya de paso (claro esta si queréis) la alfombrilla con que lo usaís...
-
02/11/2005, 16:24Usuario registrado CVelectronicshark
m
yo antes andaba con mis ratones, y de un flus o algo que me dio en la cabeza me pille el razer copperhead, QUE BUENO ES!!!!!!es la leche, de verdad, el mejor que he probado, y los he tenido muy buenos y muy malos, pero este es muy muy grande
-
02/11/2005, 19:35Usuario registrado CVX-TUS
Yo tengo desde hace varios años el logitech MX700 (inalambrico con laser + cargador de bateria en la base, 8 botones + rueda) y aun funciona perfectamente despues de varios años.
Pero weno, de los que has puesto por estetica me quedaba con el razer diamonback pero por funciones con el Raptor M2.
Un saludo
-
03/11/2005, 05:17Usuario registrado CVTuRCO
Holaa.. Dos cositas:
:arrow: - Me ha extrañado no ver en las propiedades dl M2 algo q para mí ha sido casi determinante. El Tilt-Wheel. Y al ir a la web oficial a por un link q mostrase dicha característica, me he quedado d piedra al no verla, por lo q he buscado info x ahí, y en un par d reviews tp comentan nada. 8O
- Yo no lo tengo en mano. Sin embargo en Coolmod afirman (q no confirman) q usa esta tecnología. Y las imagenes q mostraré a continuación, "parece" q lo corroboran. ¿Cómo puede merecer tan poca atención algo tan poderosa/potencialmente útil??
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1957 (descripción M2)
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1442 (explicación Tilt-Wheel)
http://personales.ya.com/vid_file/rueda.jpg (detalle rueda M2)
http://www.coolmod.com/tienda/images/fo ... ex4_g0.jpg (detalle rueda IM Explorer 4.0)
:arrow: - Y segundo. Ya q comentas lo d las alfombrillas, y ya q yo mismo llevo tiempo sin saber q tipo d alfombrilla me conviene/gustaría más. Me he decidido a investigar ligeramente, y he encontrado algunas nociones a la hora d escoger un producto d este tipo.
http://64.233.161.104/search?q=cache:oS ... lr=lang_es
http://www.ciberatletas.com/main/module ... e&sid=1336
Al fin y al cabo son opiniones d gamers, y por lo q parece, se resume en:
- MousePads Textiles:
- Son más adecuados para gaming, y del tipo d juego rápido. Estilo UT2004 y tal.
- No desgastan las patillas del ratón, por lo q NO requieren d "surfers" para alargar la vida dl mismo.
- Al doblarlas o enrrollarlas, tienen la facultad d volver fácilmente a su estado original.
- Suelen ser algo más finas, evitando el "escalón" entre la superficie principal y la d la alfombrilla.
- Suelen ser algo más económicas.
MousePads d Polietileno/Policarbonato:
- Son más adecuados para diseño gráfico y gaming d precisión. Estilo CS y tal.
- Sí desgastan las patillas del ratón, por lo q se hace casi indispensable el empleo d "surfers" q reduzcan la FRICCIÓN y eviten el DESGASTE acelerado d las patillas del ratón, con más atención en las más rugosas.
- Al doblarlas o enrollarlas, tienen serias dificultades para volver a su estado original, siendo incluso a veces, en el primer caso, imposibles d restablecer en su totalidad.
- Suelen ser algo más altas, facilitando la existencia d un "escalón" entre la superficie principal y la d la alfombrilla.
- Suelen ser algo más caras.
Pos eso, ahí queda. Salu2!
PD: Tp has comentado q el ajuste d sensibilidad dl M2 es "on-the-fly" y SIN necesidad d software.
-
03/11/2005, 16:42Usuario registrado CVGray_Fox
Bueno pues acabo de editar el primer post con los datos que ha añadido Turco, muchas gracias, y lo de las alfombrillas supongo que nos será muy útiles a aquellos que estamos indecisos acerca de cual elegir. :roll: Aunque parece que no hay mucho gamer por aqui...
-
08/11/2005, 00:47Usuario registrado CVGray_Fox
Uf, pues bien os explico, yo me iba a comprar un Diamondback, concretamente el plasma edition, y siempre me han gustado más que los logitech en cuestion de hardware, prestaciones etc, pero hoy he puesto mis manos a un mx512 y la verdad es que es realmente cómodo, la mano te encaja como un guante, cosa que valoro mucho y no creo que tenga el Diamondback, alguien que lo tenga, que tal ergonimía tiene?? :roll:
-
08/11/2005, 01:45Usuario registrado CVcente
Te muevo el post a Hardware: elección de componentes :wink:
Saludos
-
08/11/2005, 03:18Usuario registrado CVaCEn
Yo he votado por el MX518, la verdad es de los que mas me ha gustado al probarlo (peso y comodidad) y pienso que los Razer son mucho marketing.
De todas maneras, sigo pensando que es demasiado marketing el tema de los ratones, los veo demasiado sobrados para las exigencias del mundo gamer.
En mi caso , uso un MX310 + alfombrilla qiip con los skates normales, no me puedo quejar en absoluto y sobre todo cuando no le arreo a los juegos apenas.
-
16/11/2005, 09:30Invitado
tan solo el razer es ambidiestro no? los demas son exclusivos para diestros si no me equivoco... los zurdos estamos discriminados en cuanto a este tema creo yo....
-
16/11/2005, 10:17Usuario registrado CVmasterbob
Y yo no entiendo como se pone el MX518 y no el G5. Como me digais que es de gama alta me pego un tiro. Es basicamente igual que el Razor M2 pero con 400dpi maximos menos y la ergonomia clasica de logitech (que a mi parecer es la mejor del mercado).
Ciao.
-
16/11/2005, 14:02Invitado
el mx518 es para diestros?
-
17/11/2005, 18:44Usuario registrado CVGray_Fox
Sí, es para diestros.
Iniciado por kair0n
el mx518 es para diestros?
Mira tio no te pegues un tiro, pero lamento decirte que el G5 sí es de gama alta, vale 70 a 80 euros, si eso no es gama alta... 8O
Iniciado por masterbob
Y yo no entiendo como se pone el MX518 y no el G5. Como me digais que es de gama alta me pego un tiro. Es basicamente igual que el Razor M2 pero con 400dpi maximos menos y la ergonomia clasica de logitech (que a mi parecer es la mejor del mercado).
-
17/11/2005, 20:01Usuario registrado CVseguraul
8O 8O 8O
Iniciado por Gray_Fox
Mira tio no te pegues un tiro, pero lamento decirte que el G5 sí es de gama alta, vale 70 a 80 euros, si eso no es gama alta... icon_eek.gif
Iniciado por masterbob
Un tiro eso es demasiado con que se corte la mano derecha bastara. :lol: :lol:
-
21/11/2005, 02:14Usuario registrado CVluf1c3r
Yo e votado por el M2, este va muy bien, y sobre todo q sus 2400dpi se agradecen mucho a resoluciones muy altas, partiendo de 1280x1024, de hay para arriba.
Salu2