Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bomba eheim 1048 y danger den RBX

1. Invitado

bomba eheim 1048 y danger den RBX

que tal rendimiento puedo obtener???

creeis que da el caudal suficiente, o por el contrario la bomba se queda floja.

venga, talue

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa bomab tienes una caracteristica parecidad a la hydror l-20 por lo cual ese bloke te lo aguntra ...

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese bloque no es cuestión de caudal, sino de fuerza del agua. Yo creo que con esa bomba no vas a batir records en temperaturas. Desde luego que te funcionará la rl, pero no pretendas poner otro bloque para chipset, grafica o disco duro que la bomba no tirará. Para ese bloque, cuanto más gorda la bomba, mejor.

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    pedro una predunat ya k estas por aki ... a un white water le pondrias una 1250 o esta http://www.dtekcustoms.com/index.asp...rodID=138&HS=1 solo tengo ese bloke un depo parecido a Fass-O-Matic y el radiador del pedido compartido

5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda alguna, es mejor la bomba de d-tek. Ten en cuenta, que aunque la eheim tenga una salvajada de litros/hora, la aquaxtrem tiene bastante más fuerza (2m de altura de la eheim, frente a más de 3 metros de la aquaxtrem). Esas bombas de potencia, son de lo mejorcito que hay para bloques tan restrictivos como son los rbx, o los WW. Además, la aquaxtrem fijate que es de 12 voltios, mientras que las eheim son todas de 220.