Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Monitores TFT para juegos.

1. DaniD
    DaniD está desconectado
    Usuario registrado

Monitores TFT para juegos.

Hola a todos.
    Haber si podeis echarme un cable y sacarme de dudas.
    Estoy por comprar un TFT ViewSonic que es la caña y tiene un tiempo de respuesta de 4 ms. pero sale unos 450 euros (mucha tela).
    Me vendria bien el consejo de alguien que tiene pantalla con 8 ms.Soys contentos con este tiempo de respuesta? Como se comporta en los juegos y pelis?Aun se ven los cuadrallios?
    Merece gastarte tanto dinero por los 4ms.? Hay mucha diferencia entre los 4 y los 8 ms?
    Que modelos me recomandeis ( 19 pulgadas)?
    Gracias y un saludo.
    Dani.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sinceramente... yo no he notado diferencia de 26ms que uso a los 4 que he visto...

3. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno bueno bueno, depende del juego q uno juege bewild .. porq por ejemplo en el counter strike source se nota... y bastante ....

yo te recomiendo este que es el q me iva a pillar antes de quitarme del css.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=V3LH06&

Un Saludo :wink:

PD: para gente q se dedique a jugar en servidres publicos del css pos le da exactamente igual, pero para los q estamos en competiciones pos como q no ...

4. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mirate el Beng FP7IE+ de 8 ms ahora más barato que cuando salió...
    Yo lo tengo y de puta madre pa los juegos.... pero de p... p... madre... no deja destellos como cualquier tft de 26ms (por mucho que cuenten los estrategas ) en los de acción lo notarás... doom3 que es muy oscuro, y con armas muy luminosas, y no deja destello... más prueba que esa.
    La pega que le ponian en pc actual... que se calentaba mucho... y parece ser que es verdad... pero bueno, he estao enganchao muchas horas y no má pasao ná... lo que supongo que sí que influirá en su tiempo de duración.
    Suerte... ahora ya hay varios modelos que bajan de los 8ms..

5. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jugon q relacion de brillo y contraste tiene ese q mencionas? y por cuanto te salió?

6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo uno del lidl, (la oferta de esta semana) k es de 19" y 8 ms y la verdad esk sta de puta madre, y por 279€ para k pagar mas si al final es lo mismo??

saludos 8) 8)

7. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Kalzix no es solo pulgadas y ms :wink:

fijate en las demas características

8. DaniD
    DaniD está desconectado
    Usuario registrado
    Para Befe...
    El TFT ViewSonic que digo yo es un modelo VX924 con brillo 270cd ,contraste 550:1 resolucion 1028 x 1024 DVI.tiene una imagen muy muy buena pero vamo por lo buena que sea me parece muy caro y por esto estoy asi en duda.Se merece o no?

9. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    DaniD pus si q me parece caro 450€ por eso, ya q este q yo te digo tambien es 19" tiene 8ms tiene 700:1 (el q tu dices 550:1) y 300cd ( el tuyo 270cd) con una resolución máxima de 1280x1024..

Un Saludo :wink:

10. DaniD
    DaniD está desconectado
    Usuario registrado
    Para Befe...
    Ya he visto el TFT que me recomendaste pero no tiene entrada DVI ...esto no me conviene.
    Gracias de toda forma.

11. noru
    noru está desconectado
    Usuario registrado

tft 19" libl

yo me compre el 19" del libl com 8ms , 500:1 de contraste 250 de brillo creo y toy tela de contento con el , es mas soy totalmente picietas y me paso el dia dandole al counter-strike , juego con el que tenia algo de miedo por el famos tiempo de respues ... la cosa es que va fenomenal , y conocereis trozos de la mesa de tu escrito , que nunca visteis, jajjaja

12. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    BEFE el que yo digo el FP71E+ de brillo tiene 300 nits, y de contraste 500:1 resolución máxima a SXGA a 1280x1024. 19"... a mi me salió carete, sobre unas 450€ pero ahora ha bajao bastante...