Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que elegir para el overclocking

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Que elegir para el overclocking

Hola buenas, el año que viene como en mayo o junio queria renovar la mier** de ordenador que tengo que encima me cobraron 152€ por un sempron 3000+
    Queria saber asi algun micro, placa, memorias y grafica que aguanten el overclocking y sean buenas.
    Placa tenia pensado pillar una dfi lanparty, de fuente una de 580W y de grafica una x800gt
    No me quiero dejar un paston, ya que me pille este ordena en mayo y me sacaron la pasta, que por cierto ya pondre en offtopic un scan de la propaganda de donde pille el micro.

Bueno recomendarme algo que no sea caro, y si me podeis decir el precio y donde pillarlo os lo agradeceria.

Un saludo!!

P.D. Si los moderadores piensan que esto debe ir en elecion de componentes que lo cambien sin problemas.

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.

Hombre mas bien estas ablando de eleccion de componentes mas q de OC jeejjej pero bueno.

yo bajo mi punto de vista , cojeria un AMD64 Venice 3000+ ó 3200+ ya q suben muy bien, en cuanto a placabase pues yo tengo una msi neo2 platinium y llegue a poner el 3200+ a 4600+ (29xx) , memorias unas corsair 4400 c25 (2x512) (estas memorias las tienen muchos usuarios q las estan vendiendo por varios foros y son la leche...) lo de la placabase q tu dices pues nose como andaran, yo estoy esperando a q me llegue esta de mi firma aver como vá, la grafica esa que dices esta muy bien, pero si puedes pillas la famosa gto q dicen q muta a x850xt (no todas).

Un Saludo :wink:

EDITO: si dijeras el presupuesto , ya se te diria una cosa u otra.

3. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahora vienen los opteron socket 939, son una pasada, pillate uno, suben muchísimo con muy poco voltaje. Placa para oc una DFI ultra-D, gráfica una x800gto como te han dicho, las nuestras oceadas dan algo más de 6000 puntos en 3dmark 05 y si mutan como 6700. De 12 han mutado 7. Si no muta tienes una X800XTPE, si muta una más que una X850XTPE.

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    uuff,unos 1000€ tengo para dentro el año que viene, de momento quiero pillar esto:

LanParty UT nF4 Ultra-D-142€

Athlon 64 3200+ Venice E6 Boxed ADA3200BWBOX-175€

Sapphire Radeon X800 GTO 256MB GDDR3 PCIe Retail-195€

Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W- 118€

Memorias pues nose dime haber el precio de las corsair y donde pillarlas.

Un saludo!

5. Invitado
    que significa mutar?

6. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ntotro
    que significa mutar?
    mutar = transformar = convertir

es decir convertir una x800gt en una x850xt

Un Saludo :wink: