Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de sonido desconcertante
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema de sonido desconcertante
-
01/11/2005, 20:12Titan
Problema de sonido desconcertante
Tengo un problema con el sonido en mi equipo, en algunos juegos oigo ruidos estáticos o parecidos a como suena un vinilo, mi tarjeta es una SB Live 24, lo he probado todo desde el pci latency hasta reinstalar todo, para mi sorpresa al probar una SB Live 1024 el problema persiste, incluso cambiando a la tarjeta que trae integrada la placa oigo el mismo ruido. Cuando escucho música no oigo nada raro, ya no se que mas hacer, también he probado con auriculares en lugar de mis altavoces cuadrafónicos pero se escucha igual. En resumen, parece que no es ni de la tarjeta ni de los altavoces.
Mi equipo es un AMD 64 3200+, 2 GB ram y una ATI X850 XT.
Os agradecería cualquier consejo porque ya no se que intentar.
Un saludo
-
01/11/2005, 20:39txakurra
Abre el Control de volumen de windows y silencia Línea de entrada, Aux, Reproductor de CD, Micrófono y Línea telefónica (esta puede que no la tengas). Para mostrar todos los volúmenes, has de ir al menú Opciones y hacer clic en propiedades. En la lista inferior de la nueva ventana, marca todas las opciones y haz clic en aceptar.
A mí esos ruidos me los producía una grabadora de CD en mi antiguo Pentium 3 conectada a la línea auxiliar de entrada (una entrada de sonido interna).
-
01/11/2005, 23:09DReaM
Es una posibilidad la que dice txakurra a mi tambien me ocurrio algo parecido.
Otra es que los altavoces esten mal conectados al centralizador o ala tarjeta de sonido. Cuando has conectado los auriculares a donde lo has hecho???? lo digo pa ver si es de la tarjeta o de los altavoces puestos que estos ofreceran la posivilidad de conectar los cascos directamente.
salu2
-
02/11/2005, 21:38Titan
Voy a probar vuestras soluciones, ojala que sirvan porque es desesperante, muchas gracias, mañana os cuento.
Un saludo
-
03/11/2005, 20:01Titan
He intentado vuestras soluciones pero no dan resultado, he silenciado todo lo silenciable en el control de volumen pero sigue igual. Con respecto a conectar los auriculares lo he intentado en una clavija frontal, pero ahí no se escuchan, si los conecto a la SB Live o a la tarjeta de la placa el ruido continúa igual.
Os agradezco cualquier sugerencia.
Un saludo