Resultados 1 al 17 de 17

Tema: avg antivirus o nod32? cual me recomendais!

1. Invitado

avg antivirus o nod32? cual me recomendais!

avg antivirus o nod32? cual me recomendais!, asias Salu2

2. XTREME
    XTREME está desconectado
    Usuario registrado CV
    NOD32

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nod 32 :wink:

4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como dice el resto, nod32. Yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el.

Salu2

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no recomiendo el Nod32 para nada. Teniéndolo impecablemente actualizado, y controlando todas las "interfaces", se me llegaron a colar no sé si 2 ó 3 virus, q tuve q detectar "a pelo" y limpiar cn otro antivirus. Además d ser d pago, o en una muy incómoda versión pirata..

Para mí, lo mejor el Avast! Tan liviano como el Nod32, pero FUNCIONA, y muy bien. Hasta repele ataques d bots y cosas por el estilo..

Ah, y cn una versión gratuita excelente..

Salu2..

6. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TuRCO
    Pues yo no recomiendo el Nod32 para nada. Teniéndolo impecablemente actualizado, y controlando todas las "interfaces", se me llegaron a colar no sé si 2 ó 3 virus, q tuve q detectar "a pelo" y limpiar cn otro antivirus. Además d ser d pago, o en una muy incómoda versión pirata..

Para mí, lo mejor el Avast! Tan liviano como el Nod32, pero FUNCIONA, y muy bien. Hasta repele ataques d bots y cosas por el estilo..

Ah, y cn una versión gratuita excelente..

Salu2..
    Buf, me a estrañado muchisimo tu comentario, ami nunca se me a colado nada con el nod32, i eso de incomoda version pirata era con las antiguas versiones aunque no voi a aprofundir en el tema ia que no esta permitido :roll:

Saludos

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más me extrañó a mí q actualizando manualmente, y escanendo tb manualmente y en concreto el archivo del q yo sopechaba, no encontrase nada. Luego según instalé el Panda Titanium (otro virus xD), me detectó los 2 o 3 virus q tenía corriendo en ese momento en el sistema, y q llevaban ralentizándome el sistema dsd hacía unos días.. (así q imaginaros encima cn el panda corriendo..)

Ah y por si alguien se lo pregunta.. No, no era Spyware, eran virus o troyanos..

Y menos mal q arreglaron el sistema pirata, xq era un auténtico coñazo..

- Respecto al Avast!, recuerdo q cnd tuve un problema cn el ADSL me puse a conectarme por modem sin acordarme d usar un firewall por software. Y sin navegar ni nada, cada 2 x 3 detenía lo q lamaba "ataques d tal." Nunca supe realmente lo q eran esos ataques, pero la verdad es q estuve unos meses x modem y sin firewall, y cn una tranquilidad...

Salu2..

8. Invitado
    Okis asias TuRC0, tonces me recomiendas de los dos, el avast no ? como va de requisitos y eso? salu2

9. Invitado
    aunke, turco tiene razon por que yo hasta ahora e usado nod32 y he de reconocer que mira, me he bajado unos virus asi aposta, para aver si me detectava o no, y la verdad es que no me lo detectava, instalo otro, osea el avg y melos detectava... pero si me dice el turco como va el avast , quiza melo pongo, asias tiu !

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues es muy liviano, aunq como todavía no lo he probado en pcs poco potentes tipo Pentium3 ó 2, pues no sé si lo será tanto como el Nod32. En cualquier caso a partir d P3/K6-II a unos 733mhz y 128mb d ram (256 si es wxp) no creo ni q lo notes..

Lo único, q si no andas sobrado d HD, desactives la BDRV (Base d Datos d Recuperación d Virus)* q viene activada por defecto, y q t puede pulir un par o más d tus preciados GBs..

* Sirve para poder recomponer ejecutables en caso d infección.

Salu2..

11. Invitado
    yo tengo un P4 a 3200 con 1 GB d ram, salu2 asi que me baldra no ?

12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CRISTIAN
    yo tengo un P4 a 3200 con 1 GB d ram, salu2 asi que me baldra no ?
    xDD, tú q crees...

13. wachunaim
    wachunaim está desconectado
    Usuario registrado
    no habeis probado el kaspersky?? yo me lo instale y me enamore de el.

14. Invitado
    el kaspersky es bueno, pero consume muchos recursos... saludos

15. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    usa NOD32

16. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    usa NOD32
    perdon por repetir me daba error
    decirme si se puede borrar que no se :lol:

17. Invitado
    Yo personalmeten uso NOD32, es muy muy bueno. Es cierto una cosa: cunado te descargas un archivo, puede k eno lo detecte, tienes ke pinchar en el archivo y escanearlo, pero asi si lo ve.

A mi me ha pasao, me he bajao archivos con virus y no me lo detesta, pero click derecho y scan y me lo detecta y elimina.

No se por ke es eso, pero es asi, ahora bien, los detecta perfectamente, aunke para algunos peda resultar algo incomodo scanear a mano. . . . .