Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conexion Wireless 2Mb compartida

1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV

Conexion Wireless 2Mb compartida

Weno, os explico mi historia. Tengo una Conexion wireless compartida con otras 2 personas y varias dudas/problemas:
    El router es un Zyxel 2000 y la tarjeta de red PCI es una Conceptronic 54g

1º - De vez en cuando se desconecta y automaticamente se vuelve a conectar.
    Despues de investigar x ahi me dijeron q pusiera un microfiltro en el telefono que hay entre mi PC y el router inalambrico (que esta a unos 8 metros) y sigue igual...

¿Es normal que se me desconecte unas 2 o 3 veces al dia o se puede arreglar de alguna manera?

2º - Ninguna de las 3 personas que compartimos la conexion hemos abierto puertos para el emule, con lo q los 3 tenemos una ID baja, pero a mi es al q peor le baja.
    ¿Alguna solucion?

3º - Tengo un AMD 64 3000+ - XFX 6800GT - 4 x 512Mb Kingston HyperX, vamos q el battlefield 2 offline con los graficos al maximo me va q te cagas, pero aun apagando los otros 2 PC's y quedandome la conexion para mi solo, no consigo jugar agusto pq cada 3-5 segundos me pone error en la conexion.
    ¿Alguna solucion? ¿Tendria q abrir puertos para el Battlefield 2?

4º - Podria poner aparte de la conexion por tarjeta PCI que ya tengo una conexion por USB en el mismo ordenador para tener el doble de ancho de banda?

Se que tendria q abrir puertos para el emule, pero el router solo me deja cerrar puertos y creo q tiene abiertos por defecto todos los TCP y UDP, pero no stoy seguro del todo pq mi inglish no s gran cosa...

Si os ha pasado algo igual o parecido, o teneis alguna idea, decirmelo please, q tengo ganas de matar chinos en el BF2 y de bajarme cosas de la mula.

Un saludo.

2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º Se te desconecta el wireless o se te desconecta la conexion entera?

2º Los 3 no vais a poder acceder a emule con ID alta, solo 1. Al no ser que cada uno os metais en un servidor diferente y que use un puerto de conexion diferente, y redirigir esos puertos con el NAT a cada correspondiente pc.

3º Jugar con wireless nunca fue bueno... si tienes señal muy alta todavia, sino tendras problemas. Ni idea de los puertos de battlefield pero no creo que sea por eso, si te deja conectar es que tienes conectividad. Vas a tener un ping de mierda.

4º poner doble conexion de wireless dices? no vas a solucionar nada

5º Si el Zyxel es el modelo router (hay varios que son modems) si que tiene que dejarte abrir puertos, sino los tendra todos abiertos a una ip que estara definida como default gateway, pero vamos que tiene que dejar configurar NAT para redirigir puertos

3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º - Se me desconecta de internet (se cae el emule msn etc...) y al par de segundos recupera la conexion.

2º - Si consigo conectarme yo solo con una ID alta me conformo.

3º - Entonces para jugar mejor si me pongo un cable del PC al router?

4º - Ok. ya me kito esa idea de la cabeza

5º - Me parece q si q tiene todos los puertos abiertos, pero no stoy seguro. Tengo q investigarlo + a fondo.

Asias x las respuestas.

Un saludo

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Conexion Wireless 2Mb compartida

Cuantos metros hay del router a los pcs

5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    2 PC's a 8-9 metros (el mio es uno de ellos)
    y el 3er PC esta a 4 metros.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    En que canal lo teneis,en el 6