Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Tarjeta de Sonido y USB Bios
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tarjeta de Sonido y USB Bios
-
01/11/2005, 10:14
Tarjeta de Sonido y USB Bios
Hola muy buenas, tengo un problema con la Tarjeta de Sonido y el USB, el problema es el siguiente se me puso, una pantalla negra al reiniciar el pc, que era la de la Bios de mi portatil, y jejeje pasa lo que pasa q toque y no sabia donde estaba tocando, y se me ha desconfigurado la tarjeta de sonido, (ahora el pc no me la reconoce) y igual me pasa con el USB que por mucho que conecto dispositivos no me los reconocen, Me podeis echar una mano? para volver a configurarlo en la Bios? No tengo ni puta idea de que placa tengo, ni nada de nada en el portatil, lo unico que se es que la bios es de Award pero no se que version ni nada de nada.
Me podeís echar una mano?
-
01/11/2005, 13:03txakurra
Entras en la BIOS (nada más arrancar aprietas la tecla 'Supr'). En el menú, seleccionas (con las teclas 'arriba' y 'abajo') la entrada Integrated Peripherals y entras (con el 'enter', jeje!) en esa opción. Te saldrá un nuevo menú. En la opción USB Controller pulsas 'enter' y te saldrá un desplegable. Selecciona la opción Enabled o Auto y pulsa 'enter'. Localiza en ese mismo menú la entrada OnBoard Audio o AC'97 Audio o cualquier entrada que lleve la palabra audio y pulsa 'enter'. Selecciona del desplegable Enabled o Auto y pulsa 'enter'. Ahora pulsa F10 y pulsa 'enter'. Ya debería funcionar todo de nuevo.
Saludos.
-
01/11/2005, 14:19
Ya el problema es que en la bios de mi portatil no vienen esas opciones, si quieres te pongo la foto de mi bios aqui colgadas para q veas mas o menos donde puede estar esa opcion
-
01/11/2005, 16:20lulutis2000
ponla