Resultados 1 al 2 de 2

Tema: es momento de comprar tarjeta grafica?

1. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV

es momento de comprar tarjeta grafica?

buenas, vereis, aun ando con una 9600xt que ya en algunos que otros juegos pues no te permite disfrutar plenamente de ellos con filtros y tal, por lo que me estoy planteando cambiar de tarjeta grafica. La verdad es que no tengo prisa. el presupuesto para la nueva es en torno a 150 - 180 euros, he visto en APP esto:

XFX AGP GF 6600 GT 128 DDR3 DUAL DVI 188.10 €

core a 500 mhz, memorias a 1000mhz y AGP que es lo que quiero. Como lo veis?

De ati por ese dinero llega para x700 nopro/pro

entonces quiero vuestra opinion sobre los siguientes temas:

-¿Es momento de comprar una tarjeta gráfica? ¿O mejor esperar a que bajen un poco de precios?

-¿Por unos 150 - 180 lerus, lo mejor que puedo comprar es una 6600gt?

Y por supuesto si teneis alguna observación que comentar teneis derecho a ello

Saludos.

2. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: es momento de comprar tarjeta grafica?

Cita Iniciado por uplink
    La verdad es que no tengo prisa.
    Pues te lo has dicho todo :wink: , si puedes esperar hasta que pase la campaña de navidad y cuesta de enero podrás mejorar sensiblemente la compra que hagas ahora.

La tarjeta mencionada la mejor por ese precio en el mercado bajo mi opinión, bajar todo baja, la cuestión es cuanto estés dispuesto a esperar :roll: , ahora yo con ese presupuesto si encuentro la tarjeta, (en mano, que el stock está jodio) la pillaba ya......

Ansioso que es uno [/b]