Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda con lo de P4 y AMD.

1. Invitado

Ayuda con lo de P4 y AMD.

Buenos dias, mirar gente quiero saver una cosa, es que segun me an dicho dicen que los procesadores AMD aguantan mas que los P4 ( en dejar el pc encendido y eso ) y me gustaria saver si es verdad o mentira, si alguien save me gustaria que lo pusiera aqui. Muchas gracias! Salu2!

2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre pues aguantar mas encendido no, aguantan lo mismo. Lo unico que los Athlon64 se calientan menos que los Pentium4, ya otra cosa es que uno tenga mas rendimiento que otro

3. Invitado
    Hombre, mi PC es un Pentium4 a 3200 y tiene 4 Ventiladores.

4. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre pues yo prefiero uno que rinda más aunque se caliente más y apoyarlo con más refrigeración.

5. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neVu
    Hombre pues yo prefiero uno que rinda más aunque se caliente más y apoyarlo con más refrigeración.
    Totalmente de acuerdo contigo :wink:

6. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que me habeis entendido mal. No he dicho que porque el A64 se caliente menos rinda menos, en realidad insinuaba lo contrario xD. Pero unos dicen que el P4 rinde mas y otros dicen que el A64 asi que en eso no voy a entrar. Solo digo que el A64 se calienta menos, nada mas :-P

7. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup
    Creo que me habeis entendido mal. No he dicho que porque el A64 se caliente menos rinda menos, en realidad insinuaba lo contrario xD. Pero unos dicen que el P4 rinde mas y otros dicen que el A64 asi que en eso no voy a entrar. Solo digo que el A64 se calienta menos, nada mas :-P
    Que se caliente menos con que? porque si yo le pongo el disiapdor de serie de AMD y un Thermaltake pepino al Pentium,pos ya me diras,tu me diras AMD se calienta menos que Pentium "relativamente"

Saludos

8. Invitado
    k bueno pentium 5 a 7.2,

9. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os muevo el post a hardware :wink:

Saludos

10. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tu problema son los juegos, amd 64, se calientan menos y dan mejor rendimiento... y segun dicen los amd 64 en linux de 64 bits rinden muy bien