Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OC a un Clawhammer 4000+

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

OC a un Clawhammer 4000+

NAS a TToS!
    Que hago con un Clawhammer 4000+/2400 que no me sube nada de nada? no es estable ni a @2500...cuando con el mismo equipo ( en la firma) si lo era mi anterior winchi 3500+ 2200/@2500...que es lo que pasa, que los claw son así? o es que me ha salido gay? Please, necesito una respuestilla aclaratoria medianamente urgente pues si no se deja OCear lo devuelvo ( me lo cambian ). Soy noob en el OC, pero lo básico lo se, agradecería la más minima réplica.
    un saluTTo y gracias!

Detalles del PC:
    2gigas A-DATA 2,5-3-3-7.
    DFI Lan Party UT nForce4 Ultra D.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes indicar Stepping y FA??

Supongo q la falta d amperaje en alguna línea, podría ser un motivo, pero es q tú caso es tan radical.. Y habiendo subido previamente un Winchi a 2500 vueltas cn el mismo ekipo..!

Lo dl stepping puede ser un buen indicativo para descartar q sea dl micro..

Revisa q voltage le está llegando al micro para ver si hay undervolting y en ese caso prueba cn el nominal.

Y x supuesto revisa bien cualquier "fallo tonto", en los q muchas veces está la clave. (usa si quieres d guía al AMDPRO)

Salu2..

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Gracias por la pronta respuesta Turco, el problema ha sido que me la han metido doblada y me han vendido "Clawhammer" por "San Diego". Nada, ya lo he vuelto a embalar y el miercoles me planto en la tienda para reclamar por lo que he pagado no por "otra cosa".
    Muchas gracias de nuevo.
    Si aún así te sigue interesando el steppin :arrow:
    ADA4D00DEP5AS
    CAAZC 0442GPMW
    1007403J40177
    Un saluTTo y repito...gracias! :wink:

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    Si aún así te sigue interesando el steppin :arrow:
    ADA4D00DEP5AS
    CAAZC 0442GPMW
    1007403J40177
    Ná, era pa ver si por casualidad el lote era malo a rabiar, o algo. Pero tiene hasta buena pinta, por l q sigue siendo "rharho rharho".. Esperemos q no tengas problemas cn el Sandy. Y no por él mismo, si no x FA o yo q sé..

Salu2..