Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Molex y coolmod.com
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Molex y coolmod.com
-
31/10/2005, 21:44
Molex y coolmod.com
Queria saber que son los molex...nunca lo e sabido...
Conexion de 4 molex?? que es eso???
Aprovecho para decir...De las tiendas de internet de hardware y modding cual es la mjor pa vosotros???? coolmod???? esta me a gustado pero decidme...
Y lo ultimo ..cuando aces pedidos pagas contrareembolso verdad? con gastos de envio?? muy caro???
Gracias, a ver si podeis ayudarme :wink: :wink: :wink:
Salu2 :wink: :lol:
-
31/10/2005, 21:49BeWild
Esto es un molex de 4 pines:
-
31/10/2005, 21:52Freddy
Los molex son los conectores de plastico que tienen por ejemplo las fuentes de alimenteacion, son esos conectores que se enchufan en los DVD-ROM, grabadora discos, placa... no se si me explico bien.
Tambien son molex esos conectores de los ventiladores por ejemplo.
Tiendas de hardware y modding pos yo solo te puedo hablar de las que compre, con coolmod yo quede muy contento, buen trato, informado en todo momento, se paga por trasferencia bancaria o ingreso en cuenta, no se si puedes contrarembolso.. luego los gastos de envio te salen gratis si haces un pedido superior a 150€.
Y una tienda de hardware te recomiendo Izarmicro, excelente trato en la venta y excelente servicio post-venta, tambien estas informado en todo momento.
Otras tiendas no te voi a aconsejar si no compre, solo te desaconsejo baluma, servicio pesimo.
Saludos :wink:
-
31/10/2005, 22:07
En Coolmod tienes la opción de pago contrarreembolso y pago por transferencia... te aconsejo lo segundo, puesto q es una tienda muy fiable y solvente y te ahorras un tanto por ciento del contrarreembolso... simplemente dan esa opción por el hecho de q algunos la prefieren... si total... tienes q hacer una parte del pago por transferencia, q más da pagarlo todo, no??
Un saludo
-
31/10/2005, 22:27
To bien !!! gracias
Aora quiero que me expliqueis una cosa si puede ser...
Los leds son lucecitas y los catados neones?
La tira esa de silicona de 20 leds del inicio de esta pagina..se puede poner fuera del ordenador????y los neones se podrian poner fuera??? por donde se sacan???
Graciasss :lol: :lol: Salu2 :wink: :wink:
-
31/10/2005, 22:34AngelCaidox
Iniciado por RaSTeR
To bien !!! gracias
Aora quiero que me expliqueis una cosa si puede ser...
Los leds son lucecitas y los catados neones?
La tira esa de silicona de 20 leds del inicio de esta pagina..se puede poner fuera del ordenador????y los neones se podrian poner fuera??? por donde se sacan???
Graciasss :lol: :lol: Salu2 :wink: :wink:
-
31/10/2005, 23:19
Que tipo de clable se necesita??
Mi idea seria poner dos lucecitas que e visto superpotentes en coolmod de sunbeam qe cuestan 7.5leuros cada una que tienen un monton de potencia...
Me gustaria pònerlas encima de mi mesa ...y la tira de 20leds conbase de silicona me gustaria ponerla encima de la torre...
Aunque tambin estaria bien ponerselas en la base de la torre...esque nunca e exo eso decidme.. :? :? :?
Salu2
Pd:si ai alguno que juege cs que me agrege :lol: :lol: :lol: que el puto ono ya a dejao de tener lag :wink:
-
01/11/2005, 08:49txakurra
Re: Molex y coolmod.com
Iniciado por RaSTeR
Aprovecho para decir...De las tiendas de internet de hardware y modding cual es la mjor pa vosotros???? coolmod???? esta me a gustado pero decidme...
Y lo ultimo ..cuando aces pedidos pagas contrareembolso verdad? con gastos de envio?? muy caro???
Gracias, a ver si podeis ayudarme :wink: :wink: :wink:
Salu2 :wink: :lol:
http://www.coolmod.com/tienda/shipping.php
Y si lo que te interesa es el pago contrarreembolso:
Iniciado por Coolmod
- Pagos Contrarrembolso:
Todo pedido contra reembolso que llegue a la gestión de CoolMod.com, y no lleve un teléfono de contacto y un DNI/CIF ademas de todos los datos no será gestionado y se apartará de la lista de pedidos.
Los pedidos contra reembolso son enviados por Seur.
SEUR sumará un 2,5% + IVA al total de la factura del pedido a modo de comisión, esta comisión tiene un mínimo establecido por SEUR de 2.20 € (IVA Incluido).