Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quisiera opinión sobre TFT de Sony

1. Invitado

Quisiera opinión sobre TFT de Sony

Estoy pensando en comprarme un monitor tft de 19" y he estado mirando el Sony hs95p

TFT de Sony

Pero en internet he encontrado opiniones para todos los gustos, unos dicen que es muy malo otros que insuperable, asi que no me aclaro.
    He leido por ahi que aunque pone que es de 12 ms resulta q realmente es de 30 ms, con lo que habria goshing. Y ese es mi principal miedo, asi que me gustaria que alguien me desmintiera o confirmara esto.

gracias

2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    los Sony son buenos monitores, aparte que tienen cierta leyenda negra por el tipo de tft que llevan
    los 12 milisegundos son 12 milisegundos y no hay goshing, puede ser que segun la tecnologia(S-IPS, TN-film, y PVA/MVA) que usen responden mejor a un color o a otro, pero eso ya esta superado al hablar de 8 o 12 milisegundos, los TN.film que es la tecnologia que usa Sony, solo reproducen 18 bit de color y las otras dos tecnologias 24 bit y por eso se oyen exageraciones: un TN-film no sirve para juegos y peliculas pues son peores sus colores , una cosa es la tecnologia y otra las marcas, en una marca malilla pues igual es verdad pero Sony sobresale del resto sobre todo por sus colores y la calidad de su imagen y en todas las comparativas lo ponen superior en calidad de imagen y riqueza de color
    Yo tengo un Sony y si lo compras tendras un pedazo monitor, con entradas Dvi y analogicas y con la pantalla mejorada con X-Black y un contraste elevado: 1000:1
    aqui tienes una guia para orientarte
    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466
    mi consejo si te gusta compratelo es muy buen monitor
    Un saludo
    Ruvilo

3. Invitado

en realidad

segun he leido realmente este monitor del que estoy hablando,, el has95p lleva tecnologia MVA.

4. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    tienes razon
    es que la mayoria que he visto de Sony son TN-film
    pero bueno te sigo diciendo que es un buen monitor
    y voy a mirar bien los monitores de Sony para no meter la pata otra vez
    perdona y gracias por el toque
    Un saludo
    Ruvilo
    PD- en la guia que te he mandado hay un comentario, aparte de que todos los tft de Sony que he visto son TN que es este y eso tambien me a dado pie a error
    '7. sad_boy59@hotmail.com
    Artículo muy interesante, felicidades! aunque ahora de leerlo me a surgido la duda de que los monitores sony llevan paneles TN, se supone que son los que no dan los colores, pero todos sabemos que losmonitores sony se caracterizan por tener unos colores, brillos y contrastes excelentes e incomparables.
    saludos'

5. Invitado

fijate lo que me ha pasado

Pues al final me habia decidido a comprarlo y como lo habia visto en la web de app pues fui a pedirlo. y cuando llego a la tienda resulta que han actualizado la web y ya no lo sirven jaajajja, en fin,,, que entonces estoy mirando el hiundai l90d+ ¿que opinion os merece este?

Ruvilo muchas gracias por tus contestaciones

saludos