Resultados 1 al 27 de 27

Tema: tygon una estafa?

1. JoReMoRe
    JoReMoRe está desconectado
    Usuario registrado

tygon una estafa?

me he pillado tubos tygon de 12.5-17.5, vamos los mas gruesos y si os fijais en la foto que pone coolmod, ni de coña consigo doblar el tubo como en la foto y no se pinze, de hecho se pinzan con mucho menos, no digo que los tubos sean malos pero no son como lo pintan y mucho menos con lo que cuestan a 10€ el metro.

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: tygon una estafa?

Cita Iniciado por JoReMoRe
    me he pillado tubos tygon de 12.5-17.5, vamos los mas gruesos y si os fijais en la foto que pone coolmod, ni de coña consigo doblar el tubo como en la foto y no se pinze, de hecho se pinzan con mucho menos, no digo que los tubos sean malos pero no son como lo pintan y mucho menos con lo que cuestan a 10€ el metro.

Pues te aseguro ke es el ke mas curba aguanta sin pinzarse los demas tubos no aguantan tanto no te abran mandado del fino mira aver si la pared mide 3mm anda

Saludos

3. JoReMoRe
    Usuario registrado
    lo he medido, y mide unos 2.5 mm cada pared, no digo que sean malos ya que no tengo otros tubos con los que comparar, pero solamente digo que esto http://www.coolmod.com/tienda/images/fo ... ior_g0.jpg
    no lo consigo ni de coña es que ni por asomo, para que no se pinze la curva tiene k ser como 3 o 4 veces mas grande.

4. Jurador
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JoReMoRe
    lo he medido, y mide unos 2.5 mm cada pared, no digo que sean malos ya que no tengo otros tubos con los que comparar, pero solamente digo que esto http://www.coolmod.com/tienda/images/fo ... ior_g0.jpg
    no lo consigo ni de coña es que ni por asomo, para que no se pinze la curva tiene k ser como 3 o 4 veces mas grande.
    Cagate en los de coolmod ke te an mandado el del fino y eseo no vale para nada es mejor el clarflex o pvc ek ese

Saludos

5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV

2.40€ 3 metros...

con el tygon puedes hacer esto mas o menos con un trozo asi de corto?

6. JoReMoRe
    Usuario registrado
    la medida correponde con lo que pone en la descripcion, de interior mide unos 13 mm y de exterior unos 18 mm, o sea entonces cada pared unos 2.5 mm, tu crees que se han equivocado?
    Segun descripcion :
    Tubo Tygon de altísima calidad de 12.7 MM de diámetro interno y 17.5 MM de diámetro externo (4.8 MM de pared)
    y mas o menos mide eso, o sea que creo que esta bien.

7. JoReMoRe
    Usuario registrado
    si mas o menos eso consigo, un poco mas de eso y se pinza, pero esa curva no tiene nada que ver con la foto que pone coolmod, es muchisimo mas pequeña xDD

8. Jurador
    Usuario registrado CV
    joder pues no se ke kieres ya xD mejor ke el tygon gordo no e visto nada..

Saludos

9. JoReMoRe
    Usuario registrado
    quiero el tubo de la fotoooooooooooooo xddd
    http://www.coolmod.com/tienda/images/fo ... ior_g0.jpg

10. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pillate PVC guarro de 50centimos el metro, y verás como no lo pinzas ni de coña. Eso si, esa curva no la consigues ni de coña (bueno, calentandolo y llendo al gimnasio).

Te puedo asegurar que yo e tenido el tygon fino, y me pareció una auténtica basura por la facilidad con que se pinzaba (con su propio peso), pero ahora tengo tygon del gordo, y estoy más que satisfecho con el. Consigues curvas imposibles con otros tubos (no te creas todas las fotos que ves, sino lo que pruebes). Ahora pilla un metro de cada tubo del mercado, y podrás juzgar con motivos si el tygon es una estafa o no.

PD1: si te fijas en la foto, está a punto de pinzarse (ahi que ver que pedazo de manos deben de tener estos de coolmod, para que luego se pierdan con el BMW XDDDD).

PD2: Como diria meka, lo mejor, tubo de cobre doblado a soldador, y verás que peazo de curvas haces sin pinzamientos. XDDDD

Salu2

11. Jurador
    Usuario registrado CV
    El de esa foto esta claro ke es de 3/8 el tubo contra mas grueso antes si pinza asi ke si kieres el de al foto compra de 3/8 (9,5mm de interior)

Saludos

12. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajo mi humilde opinión...meter 10€/metro en un tubo...es demasiado caro, sea tygon o la marca que fuese. Los hay muchísimo mas baratos, de peor calidad, pero tampoco hay demasiada diferencia. Siempre es más cómodo encargarlo por internet y que te lo manden a casa, eso si.

Hay tiendas/almacenes que venden productod de neumática que tienen tubos de características similares y bastante baratillos. Solo es cuestión de buscar.

Saludos!!

13. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Ahi le has dao iLLNiNo. Hace poco yo organizé un pedido compartido de tubo tygon a USA. Y dos semanas después, descubrí una tienda de productos químicos, que venden ese mismo tygon algo más barato.

Además de que coolmod es algo caro (bueno, el tener todos sus productos en stock es caro aunque rápido y eficaz).

Cada uno se tiene que buscar los componentes que más se adapten a sus necesidades y bolsillos. Si para un solo tramo de tubo cuya curva no la aguanta ninguno más que el tygon, pues pondré todo de pvc, menos ese tramo que pondria tygon. Que te lo puedes permitir y queda bonito? pues todo con tygon. Que con pvc puedes tirar todo el tubo que necesita tu rl? pues yo pondría pvc.

Salu2

14. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    yo con este pvc warro encantado xD es mejor que el otro que tenia y me parece que es de antes de la guerra civil xD

15. JoReMoRe
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jurador
    El de esa foto esta claro ke es de 3/8 el tubo contra mas grueso antes si pinza asi ke si kieres el de al foto compra de 3/8 (9,5mm de interior)

Saludos
    yo tenia entendidoi que era justamente al reves, cuanto mas fino antes se pinza, y cuanto mas gordo mas dificil, nuse

16. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Amos a ver, diferenciemos entre tubo gordo, tubo fino y tubo de pared fina y tubo de pared gruesa.

Salu2

17. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues ke kereis q os diga, hay una tienda en madrid q se llama: centro maderero del bricolaje, alli compre mi tubo de RL, es totalmente transparente, me costó 60 centimos el metro y se dobla sin pinzarse lo mismo q la foto de coolmod, asi ke para mi, el tubo tygon a ese precio es una estafa

un saludo

18. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por MaRiO
    pues ke kereis q os diga, hay una tienda en madrid q se llama: centro maderero del bricolaje, alli compre mi tubo de RL, es totalmente transparente, me costó 60 centimos el metro y se dobla sin pinzarse lo mismo q la foto de coolmod, asi ke para mi, el tubo tygon a ese precio es una estafa

un saludo
    Macho, pos ya q te pones... ande está ese centro maderero?? xDDD

Yo en Resopal encontré tubos de 12x16 de PVC, pero es poco transparente, aunq bastante resistente a las curvaturas, sólo q no es de marca... ojo¡ q yo tb tengo tygon, más q nada por el pijerío, para q voy a engañar, aunq no resultó muy caro la verdad...

Un saludo

19. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    yo tb tengo tygon, más q nada por el pijerío
    XDDDD salva tio, no sabia que además de warrilla eras tambien pijilla.

Sinceramente, cualquier tubo de pvc es más dificil de pinzar, pero porque es menos flexible (tambien aguanta más presión, y lo se por experiencia. E visto tubo de silicona de 4mm de pared inflarse como un globo).

Mucha gente lo que hace es rellenar el tubo de pvc de arroz, lo calienta para que sea maleable, y hace las curvas que les da la gana. Al estar relleno de arroz y procurar que éste no se mueva, te aseguras de no perder diametro interno.

PD: salva tio, que tal los chicles, que no me has dicho ná de ellos? y el tubo tygon, que, que todavia no te lo hemos visto puesto.

Salu2

20. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    XDDDD salva tio, no sabia que además de warrilla eras tambien pijilla.

Sinceramente, cualquier tubo de pvc es más dificil de pinzar, pero porque es menos flexible (tambien aguanta más presión, y lo se por experiencia. E visto tubo de silicona de 4mm de pared inflarse como un globo).
    xasto :wink:

Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    PD2: Como diria meka, lo mejor, tubo de cobre doblado a soldador, y verás que peazo de curvas haces sin pinzamientos. XDDD

Salu2 :wink:

21. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por MaRiO

un saludo
    Macho, pos ya q te pones... ande está ese centro maderero?? xDDD

Yo en Resopal encontré tubos de 12x16 de PVC, pero es poco transparente, aunq bastante resistente a las curvaturas, sólo q no es de marca... ojo¡ q yo tb tengo tygon, más q nada por el pijerío, para q voy a engañar, aunq no resultó muy caro la verdad...

Un saludo
    esta en valdebernardo, ocupa la parte derecha del centro comercial valdebernardo, no tiene perdida...

el tubo para ke lo veais es este:

22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Valdebernardo, apuntao... pero ma's dejao igual... jejejjeeje

Es lo q tiene no saber mucho de ande están los sitios... pero si lo necesito ya te preguntaré... tiene buena pinta... por lo transparente se parece al tygon...

Un saludo

23. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Joer tioooooo:

Si eso no es un pinzamiento.... dale mas tubo hombre....

24. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pengo, anda, fíjate, eso es un tapón :wink:

Salu2

25. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pera q le meto mas lupa XDDDDDD :wink: :wink: ¿Tas seguro? No se, sera eso....

26. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uyyyy, la finura de la ironía a las dos de la madrugada será que será eso :lol: Creo que me voy a la cama.

salu2

27. lo_cunyat
    Usuario registrado CV