Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OC de Asus V999GT 256DDR3

1. Invitado

OC de Asus V999GT 256DDR3

Pues eso, que con la tarjeta venía un programa muy bonito (xD) que servía para llevar controlada las temps, y overclocking, lo básico. El programa en custion es este:

Pues lo que pasa es que cuando lo pongo a como esta en la imgen de OC (los valores originales son core a 350Mhz y memorias a 1Ghz), en algunos juegos o bien pasan cosas raras o se cuelga el ordenador entero. P. ej. en F.E.A.R. empiezan a aparecer triangulos azules por todas partes y entonces se cuelga. Lo mas curioso es que a veces en F.E.A.R. solo se me cuelga en un det. punto aunque reinicie (El final de un pasillo, al abrir una puerta, etc.). Creo que el problema no es de temps, estando OCeada no llega nunca a 80ºC. ¿Que puedo hacer?[/img]

2. Invitado
    Sorry por le tamaño de la imagen, me he dado cuenta ahora k ya no puedo editar el post... :cry:

3. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber no puedes ocear la grafica hasta donde te salga del nabo ijo mio lo k te sale es pork te as colao 13mil pueblos a la derecha.

Saludos

PD- Baja el OC

4. Invitado
    A ver...2 cosas:

1. Solo me pasa con algunos juegos como pone en el post.

2.Es un progrma que venia CON la tarjeta, en la caja, se supone que ha de funcionar bien.

Otra cosa en la k me acabo de fijar, cuando se cuelga el ordenador con el F.E.A.R. se reinicia y me sale la movida esa de k si kiero enviar el error a Microsoft, y dice que es un error de controladores, pero los tenog actualizados a los ultimos de Nvidia.

5. maripenca
    maripenca está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber lo k te salen raras son artifacts y eso es pork te cuelas de overclok simplemente sobretodo si vas con el disipador original. Xq el programa venga con la grafica no tiene na k ver mas k na pork sino k se supone k puedo subirle el core a mi 6600gt asta los 800 mhz, solo xq lo aga con el programa de la grafica, pos no.

Baja el oc y haber si se te sigue colgando y saliendo mierda verde por la pantalla

6. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    k sobrao con ese oc

7. Invitado

lol

Yo el otro dia me estampe con mi coche (un ferrari) a 320Km/h con un poste y sobrevivi de milagro.
    Voy a demandar a ferrari ya que no entiendo como ha podido pasar eso. El acelerador venia de serie con el coche asi que no se que he hecho mal

Miau

8. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Pues has pensado limpiar el disipador de esa grafica, te lo digo por experiencia, no se ve, pero es muy facil ostruir la circulacion por polvo si aun llevas el disipador de referencia de la 6800GT

Despues, que version de V9999GT 6800GT DDR es? La que lleva un conector de Molex o la que lleva phase de alimentacion de Ultra con dos conectores

Yo la mia llegaba a 460/1240 y 485/1260 con bios modificada a 1.4vgpu

Bye